@heyremly

MENTORÍA DE INSTAGRAM

MENTORÍA DE INSTAGRAM 

Lleva tu Instagram al siguiente nivel

Muchas personas a través de mi cuenta me piden constantemente consejos y recomendaciones para aprender a manejar su red social, mejorar su alcance, hacerla crecer — y monetizarla — te ofrezco a través de esta mentoría «potenciar tu cuenta» mejorando todas tus fotografías y vídeos, utilizando las herramientas correctas y descubriendo todo el potencial que te ofrece Instagram. 

Puedes ver mi cuenta en @HeyRemly


Aprende conmigo de forma fácil y sencilla, los secretos del Instagram


hey Remly
Encuéntrame en el Instagram como @HeyRemly

El Instagram ha evolucionado y mejorado a través de los años. Cada vez más es una herramienta fundamental para poder comunicar nuestra pasión y convertirla de esta manera, en un trabajo.
Pero todos necesitamos ayuda… y eso es algo bueno. A través de mi Mentoría de Instagram vas a aprender todos los secretos del Algoritmo, la Plataforma, Promociones, Publicidad, Historias, IGTV, Explorador, Edición, Aplicaciones y otras funciones que aún no estas aprovechando.
Empece mi aventura 2.0 a través de este Blog y poco a poco, logré que lo que fue en principio mi hobbie, se convirtiera en mi trabajo.
Esta mentoría te servirá como una herramienta para inspirarte, mejorar la calidad de tus fotos y vídeos, editar como un profesional, hacer alianzas estratégicas y conectarte mejor con tu audiencia.
Mi mentoría es totalmente personalizada y me enfocaré 100% en tu cuenta de Instagram.
Existen muchísimas cuentas allá afuera y esta en nosotros «diferenciarla del resto». Es hora de apostar por ti mismo y tu pasión.

edición de fotos
Aprende a editar como un profesional

¿QUÉ APRENDERAS EN ESTA  «MENTORÍA DE INSTAGRAM»?

  • Fortalecer el branding de tu cuenta, en una revisión diseñada para ti.
  • «Mejorar tu estrategia digital».
  • Reforzar el engagement de tu cuenta.
  • Instrucciones claras para monetizar tu cuenta de Instagram.


TU CUENTA DE INSTAGRAM DEBE REFLEJAR TU PASIÓN, QUIEN ERES Y A DONDE QUIERES LLEGAR. TIENE QUE PODER «COMUNICAR» A TRAVÉS DE FOTOS Y VIDEOS, QUIEN ERES.


ENVIAME UN MAIL A HEYREMLY@GMAIL.COM para solicitar tu presupuesto personalizado totalmente gratuito. 

hey Remly
PIN IT!

SUSCRÍBETE