@heyremly

CERVECERÍA BLEST - BARILOCHE

CERVECERÍA BLEST - BARILOCHE
                  


Hola a todos !!

Feliz Inicio de Semana !! El Post que quería poner hoy es de una Noche Maravillosa de Otoño en la Cerverzería BLEST en la Patagonia Argentina.

CERVECERÍA BLEST - BARILOCHE


En BLEST se encuenta una de las mejores Cervezas Artesanales de TODA la Argentina, tienes de frambuesa (la fovorita entre las favoritas), negra, roja, tipo ale, la mixta, una sidra espectacular ... Y la picada patagonica, su especialidad !! Fotos para probarlo y muchas ganas de volver por allá !!







Vestido de lentejuelas negras AISHOP
Botines negros NINE WEST
Medias negras ZARA
Chaqueta negra ZARA
Bufanda amarilla ZARA


Saludos !!

<3

3 comentarios:

  1. Anónimo9/20/2011

    Obvio que te sigo. Encantada... que lindo viaje por latinoamerica. Lo de la cerveza lo ignoraba porque no me gusta ni un poquito esa bebida. Pero es muy colorida la patagonia, sus barcitos y esos platos tipicos.

    besos,

    www.lolianders.com

    ps. Invitada a seguirme!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/20/2011

    Sin pasar por alto tu post. Te pido que te sumes a mi campaña contra la anorexia y la bulimia ya que somos blogs de moda y, debemos hacer conciencia social que el arte y la moda no deberían relacionarse con estos trastornos alimenticios. Espero tu comment a favor de la salud y la moda.

    www.lolianders.com

    I follow u. Be my follower!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli !! Gracias por tu comentario por supuesto que me uno a tu campaña en pro de la salud, considero es un tema importante en el cual todos debemos participar, saludos desde Venezuela y espero noticias !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar

PIN IT!