@heyremly

Sambil - San Cristóbal


Feliz Inicio de Semana !!

Pronto tenemos el 1er SALÓN GASTRONÓMICO DEL TÁCHIRA en el que espero tomar muchas fotos, y también este Viernes se casa una de mis mejores amigas, a lo que viene el Post de hoy, hicieron REBAJAS EN ZARA y salí corriendo a conseguir algo (una que otra cosita de temporadas pasadas, en Venezuela las rebajas no son iguales que en el resto del mundo desde hace 2 años, saddly, pero al menos las tenemos).






Bufanda gris TENNIS
Remera ZARA
Leggins BERSHKA
Botines negros NINE WEST



Mi querida BSK !!


La tienda Zara de mi Ciudad !!





Saludos !!
<3

10 comentarios:

  1. Anónimo10/17/2011

    Gracias... Sabes qué!? Estas más linda que nunca. Mirate en el espejo o corre a alguien cercano y, preguntale: Me ves más linda!?

    ... Saliste radiante!

    besos,

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no conocía tu blog! me encantan los looks total black con algún toque de color, como el tuyo! besitos, te sigo!
    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/18/2011

    Hola soy la mami de Carla del blog The fashion through my eyes, bonito blog,soy de nacionalidad venezolana,hija de padres españoles nacida en Bocono Edo Trujillo, me hace ilusión conocer gente de por allá a traves de los blogs las distancias se hacen cortas. Mucha suerte
    Omaira

    ResponderEliminar
  4. ola wapa! gracias por tu comen!! si ya enseñaré mas adelante la tableta, porque aun no la he podido tocar mucho, cuando haga algo xulo lo enseñaré!
    besiitosss wapi

    ResponderEliminar
  5. Great blog! I love your style!

    I got a giveaway at my blog and I would love you to enter ;)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias REM,por seguirme y mas desde la hermosa venezuela ,yo tambien he visto tu blog y me encanta un beso guapa;)http://laboitefeminine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Rem:) Gracias por pasarte por mi blog, guapa! Me gusta mucho tu color de pelo, fantástico!
    En cuanto a la falda roja, yo la combinaría con un top negro tipo blusita de gasa o seda, aunque seguro que te aconsejan mejor si cuelgas una foto de la falda.
    Besitos desde España!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias a todas, a Loli y a Omaira les deje un saludos especial en la nueva entrada, ya pase las MIL VISITAS y estoy muy orgullosa de poder mostrarles mi país y compartir con uds esta experiencia !!

    Besitos y gracias otra vez !!

    ResponderEliminar

PIN IT!