He sacado pocos post tarde / noche más que todo por el tema de la luz, acá en Argentina se me complica aún más porque todoo el día -al menos en esta época del año- el sol anda escondido y las fotos con flash creo que son la cosa más terrible !!
Igual les traigo estas fotitos en el ABASTO Shopping de Buenos Aires, en plena Avenida Corrientes una de las más famosas de la Ciudad !!
Estreno esta falda corte alto color azul eléctrico que fue la reina del outfit y que le dio un toque de color !!
PAC - MAN
Welcome to The Yellow Submarine
Blazer Negro de ZARA
Sweater gris de ZARA
Franela blanca básica de ZARA
Medias negras de ZARA
Botines negros NINE WEST
Falda Azul Eléctrico de TRAKI
Cartera negra chanelera de BERHSKA
Collar de campanitas DIY
Collar de Madre Perla Gris comprado en la Isla de Margarita
Reloj plateado de CASIO
Anillo de acero MORELLATO
Y para cerrar la noche vimos uno de los clásicos de esta generación: AMERICAN PIE !!
LES AGRADEZCO MIL LOS COMENTARIOS TAN HERMOSOS DE APOYO Y CARIÑO !!
SE QUE DENTRO DE PRONTO, SALDRÁ EL SOL !!
<3
Hola Rem!!
ResponderEliminarQue guapa te ves con el Azul Klein, ya tevo muy abrigada, bueno eso tiene el Otoño, poco luz y muy fresco, ya pronto pasará ya veras, tu concentrate en las cosas buenas.
Me encantan estas fotos Neverland, estuviste en la tierra de nunca jamas, me encantan los juegos, sobre todos los que puede bailar siguiendo las luces en el piso, en las fotos luces con una cara de niña feliz te ves muy diferente, madre mía que clásico viste: American Pie!!
El Tincho jugando a los carritos un beso para él.
No conocía el blog de la bloguera que piensa irte de compras a tu regreso, espero que lo hagas conmigo también. jejeje
Besitos guapa se te quiere desde Madrid.
AH!! sabes me apunte a los de la #familiablogger, ojala en la fecha que lo hagan pueda ir.
Besitos
me encanta el toque de color que le da la falda al outfit:)
ResponderEliminarlindo post.
besitoss
http://glamshion.blogspot.com.es/2012/05/orangeblackdenim.html
Hola! Genial la falda, quiero agregar algo de ese color a mi guarda ropas. Besos
ResponderEliminarhttp://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Que lindo look.. y comodisimo para esa tarde tan divertida que se ve que pasaste :) Un besitooo!!!
ResponderEliminarMy blog By Joyce ♥
hola Rem que guapa estas con ese azul, se nota que ya lelgo el fresco allí!!
ResponderEliminarbesitos guapa
Preciosa mi Remly!! El color azul de esa falda me chifla!! ese tono es muy enérgico y me gusta como te queda el conjuntito cielo! Los collares que has elegido también son un acierto y como siempre, llevas el de tu nombre como Carrie en Sexo en Nueva York!!
ResponderEliminarY sé que soy repetitiva pero es que me gustan mucho las fotos que nos enseñas y como compartes con nosotras todo lo que te rodea. Me haces sentir super cerquita de ti, como si a través de tu blog, me trasladara allí contigo.
Bueno cariño que como es habitual; estás requeteguapísima ;)
Mil bsos mi niña y feliz fin de semana de parte de la rojita!!!
muuacks!
pero que guapa!!!me encanta el azul de la falda!!ais,y los collares love it!!
ResponderEliminarjo mi Rem=( que pena que no puedas venirte en agosto!!=( te vamos a echar mucho de menos!!!!
ohh me había perdido el post anterior ya sabes..exámenes=( aiss y que preciosisiisimaa ese vestidin yo también le tengo y me encanta!!!!
muakss preciosa y que tengas buen finde=)
Está preciosa la falda!! Definitivamente tenemos que ir de compras juntas <3 me encantó como la hiciste el foco de atención utilizando grises y negros en el resto del outfit, perfecta! Y aquí necesitamos más abastos así, se nota que la pasaron muy bien, y gracias por antojarme de probar esos cubanitos ahora! jaja
ResponderEliminarsaludos!
Sabrilett's Armoire
lafalda es ideal
ResponderEliminarTE SIGO! te invito a mi blog y si te gusta sigueme
besos
lidia bedman
Que guapa estas, me encanta la falda, tiene un color alucinante! =)
ResponderEliminarfeliz finde!
Rem!! Esas faldas me requetencantan,y la tuya en ese color me chifla! Otro outfit que me encanta,y las fotos están muy bien!
ResponderEliminarY en tu post anterior qu maravilla de vestido,pero como ya te he dicho otras veces,con esa altura y tipazo te queda todo divino,me encantó el detalle de la espalda,súper bonito!
Un besazo para mi venezolana guapísima!
www.ineedhangers.blogspot.com
La falda es hermosa, el color es perfecto y lo mejor es que es de Traki y debiste de conseguirla a un buen precio.
ResponderEliminarhttp://babytrendy.blogspot.com/
Estás realmente guapa!! Las fotos son una maravilla, muy bonitas!
ResponderEliminarUn besazo, guapa! Feliz día!
http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/
¡Que hermoso tu anillo! El azul junto con el rojo son los colores boom de esta temporada, me gusta como lo usaste :)
ResponderEliminarwww.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine
siempre me encantan las fotos que haces!! la falda es genial, sobre todo por el color, estás guapísima!! Un besito guapa, por cierto el post anterior ese vestido me ha dejado sin palabrasss!! jiji
ResponderEliminaralgopasaconmeryblog.blogspot.com
Me encanta ese azul, no me gustan los azules muy claros, pero el cobalto, indigo y rey me parecen bellos. Soy fan del gris así que me encantó el look. ¡amo las fotos en ese balcón!
ResponderEliminarTe dejé un par de regalitos en mi blog Rem, cuando quieras pásate. Gracias por los mensajitos, de verdad la uni no me había dejado postear ni he podido salir para fotografiarme.
http://eliuskamariel.blogspot.com/2012/06/back-to-90s.html
Besotes nena!
Entre a tu blog pero aún no tienes nada posteado !!
ResponderEliminarUn besoteeeee y gracias por visitarme !!
Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/
pd. tienes el perfil de blogger bloqueado tampoco pude leer mucho de donde eras y eso.