Mitad de Semana, falta poco !!
Ayer presentamos el Proyecto de Inversión -al fin- y salió todo bien, buena expo, trabajo entregado, excelente debate, recomendaciones y feed-back... así que tenemos unos días libres antes de volver a la marcha de más entregas !!
Por acá les muestro uno de esos outfits que llevo para la Facultad, cómodos, fáciles de llevar, un poco abrigadito, que sirva para caminar y algo "medio serio" pero con un "toque", es una Maestría pero igual somos "chamos", PRIMAVERA DÉJATE VER, ya NO MAS MEDIAS !!
Así que: prenda favorita + blazer negro + un toque de neón + botas moteras + tachas !!
Es terriblemente tentador tener tantos Mc Donald´s cerca de casa !!
No soy fan de esta comida (soy más de comida de verdad)
pero las barquillas, los frapuccinos y las papitas me matan !!
No soy fan de esta comida (soy más de comida de verdad)
pero las barquillas, los frapuccinos y las papitas me matan !!
Blazer negro de ZARA
Franelita blanca con corazón fucsia neón de ZARA TRF
Short jean de ZARA
Medias negras de ZARA
Botas Moteras Grises de CLONA- Industria Argentina
Cartera de tachas doradas JUANITA JO -Industria Argentina
Calavera fucsia de LITHIUM -Industria Argentina
Colgante negro DIY
Collar de campanitas DIY
Lentes espejo modelo Way Farer
Besos para todos
y
muchas buenas energías !!
<3
hola Rem!! qué linda estás... esa "franelita" es un amor!!-literal jaja-
ResponderEliminarme encanta como te queda el pelo así!
me alegro q todo bien con las entregas y tengas un respirito!!
besos enormes!
Jannu
http://fashionistArg.blogspot.com.ar
Hola mi Rem! lo siento por no haberme pasado por aquí mi venezolana linda. Estás guapísima con ese look, para mi gusto otoñal aunque allí sea más bien primaveral no? ya mismo te quitas las medias ya verás q bien y q gusto!! Me encanta la camiseta del corazón fluorescente, ese es tu corazoncito d verdad jiji! El bolsito d tachas q está tan de moda también me encanta!
ResponderEliminarEnhorabuena por ese proyecto tan bien trabajado, ánimo con lo q os quede que seguro q ya pasó lo más difícil :)
Un besito desde la otra parte del planeta, pero siempre cerquita de ti !te adoro, por cierto, cuando te casas?
irenita558.blogspot.com
Vaya camiseta más bonita con el corazón!!! Y el toque del blazer quedó perfecto, a mi me gustaría ir con shorts a la uni pero no puedo por los códigos de vestimenta de los profesores :(... bueno igual los uso para fines de semana :) :)
ResponderEliminarRem que tentación vivir en frente de un Mc'Donalds yo tampoco es que sea asidua y más por los Mc'Café no están en todos, sino no podría separarme del Capucchino Tentación ummmmmmmmmmmmmmm
Enhorabuena por el proyecto, ya sabía yo que saldría todo bien!!!
... Falta poco ... así que ánimos y buenas vibras desde allá ;)
Muchos besitos,
desde las alturas
Rem la camisa en forma del corazón me parece demasiado cuchi y tierna<3 tengo que decir que vi las fotos y me antoje de Mcdonalds porque haces estoooo :( jajaja!!
ResponderEliminarTe digo que aquí en Vzla los nervios están a millón esperando el domingo que miedoo! Tu votas por allá?
Un besote
letters-tolucia.blogspot.com
Rem,me sigo identificando en cada look contigo,en primavera también he llevado los shorts con medias y blazer,mientras viene el calor y no es un outfit súper bonito!!! Y tú estás divina,bueno,eres divina!!!
ResponderEliminarTodos los complementos me encantan,desde los colgantes hasta el bolso de tachuelinas.
Y todas las fotos urbanas que tienes también me encantan, ya adoro Buenos Aires,me encantaría estar en esa calle,es una de las principales???
También enhorabuena por ese proyecto y que sigan saliendo todos igual de bien!!!
Muchos besos desde aquí mi venezolana guapa!!!
www.ineedhangers.blogspot.com
Rem! Veo que la industria argentina ofrece bastante, que genial eso, que estés aprovechando, aunque no te he visto comprar ropa ¿very expensive? jejeje lo destacable de tu look es "la magia del blazer" hace que cualquier look se vea "adecuado" jajaja yo ahorita ando vuelta una "cachucha" con eso de ir de la uni al trabajo (no tengo código de vestimenta en la oficina pero tampoco me gusta ir tan informal) aunque no me cansa el viajecito de polo a polo la verdad es que pasar del calor al aire acondicionado, cargar los cuadernos, todo todo, hace difícil el vestirse, pero ahí voy adaptandome. Me reí con tu comentario sobre los tacones, ese día me los puse al llegar al edif donde trabajo ;) a la salida no me los quito porque regreso a casa en carro.
ResponderEliminarYa te envío el mail sobre la UBA, había estado saturada pero hoy ando de día libre por la congestión del cierre de campaña de ya-tu-sabes-quien. JAJAJAJAJAJAJA
Por cierto, no como nunca en McDonalds pero pensar en las papas me hizo un hueco en el estómago, gracias, totales.
bESOTES!!
http://eliuskamariel.blogspot.com/
acá vengo yo con mis comentarios nada que ver...: ME GUSTARON LOS LENTES jajajajaja
ResponderEliminarhoy hablaba con mi alumna venezolana de las elecciones y me contó internas jodidas! qué opinás al respecto, quien va a ganar¿
un beso linda!!
Mic.-
Tengo esa misma camiseta, y aunque la he dado poco uso ¡me encanta! <3
ResponderEliminarAMAZING POST:)
ResponderEliminarYour blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)
If you want some cute travel inspiration ala France...check out my new post:)
Have a great weekend dear
LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)
guapaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaa y guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta la camiseta, el blazer y el bolso!!! disfruta de tu primavera!!! feliz finde preciosaa
ResponderEliminarMe encanta, ese equilibrio entre "serio" y "rocker" que logras con el blazer y las botas es genial, me encanta la carterita también <3 me alegra que haya salido todo excelente y te deseo mucho éxito con las próximas entregas :)
ResponderEliminarbesos!
Sabrilett's Armoire
Que guapa!! Me encanta la camiseta y la blazer!! Se ve que vas muy cómoda con este look!!! Por cierto muchas gracias por tu comentario en mi anterior post, yo opino lo mismo es genial cuando alguien te deja un comentario que denota que se ha leido tu post y que opina sobre lo que escribiste o tu look y que no deja un simple comentario, eso se agradece mucho.
ResponderEliminarXoXo
Me encanta tu bolso con tachuelas!!! el corazón da un toque muy casual a tu look! me gustan las fotos en la ciudad!!! feliz finde!
ResponderEliminarbesos
Duapara
las barquillas de McDonalds son de las mejor =)
ResponderEliminarmuy bonito el toque de neón rosado!!!
sabes necesito una cartera con tachuelas así!!!!
esta chulísima!
besos
-Bionica
Pero que guapa que estas!!! me encanta la camiseta y sobre todo tu bolso, el look podría ser mio perfectamente, lo del short con medias tupidas es uno de mis recursos en invierno. Un besito grande guapa.
ResponderEliminarCarmenHummer
Me gusta mucho el bolso de tachuelas y tus DIY! Eres una artista!
ResponderEliminarHola mi Rem!!
ResponderEliminarHoy estamos de resaca, pero como dice Juan nadie nos puede robar la ilusión y las ganas de soñar.. El tiempo de Dios es perfecto siempre hay un camino.
Tu look me encanta!! esa camiseta de corazón me gusta mucho como la combinas y las botas le dan ese toque rokerill al look, el bolso de tachas mi favorito.
Besos mi Rem se te quiere desde Madrid... ya hablaremos por el pin.
Me ha encantado la camiseta, estas guapísima :)
ResponderEliminar