@heyremly

COLONIA TOVAR


Las hermosas tierras de la COLONIA TOVAR que se encuentra en la serrania de la cordillera de la Costa de Venezuela a 1800 m.s.n.m. Un clima templado de montaña hermoso, con un promedio de 15 grados en el dia y 10 por la noche y al amanecer!



Se encuentra al norte del estado Aragua y tiene salida al mar Caribe (pueden hacer esta excursion en temporada alta).  Llena de riachuelos, quebradas, paisajes de montaña, neblina, el pico Codazzi de 2424 m.s.n.m. y un bosque con vegetacion abudante y FLORES, MUCHAS FLORES!

Rodeado de casas estilo chalet aleman y de parcelas donde se desarrolla la agricultura (en este mirador se aprecia esto en todo su esplendor) se producen flores, fresas, tomates, duraznos, ajos, melocotones... ademas de ceramica, licores, embutidos, galletas, mermeladas, chocolates, dulces, y CERVEZAS ARTESANALES! (mas de todas estas excursiones en el proximo post)

Estas fotos fueron en la segunda posada donde nos quedamos, mas cercana al centro y con una vista INCREIBLE levantarse en la mañana y ver esto, aire puro... pies descalzos!















FELICIDAD
<3

1 comentario:

PIN IT!