@heyremly

Cayo Muerto en Chichiriviche


Hola Corazones!

Me alegra estar de vuelta por el Blog... fueron unas semanas de viajar y viajar y traigo mucho contenido, muchas fotos y mucha PLAYA!



Tengo tambien VLOGS (que tengo que empezar a editar) para compartir con uds todo en video *** siii cada vez mas le agarro amor a los videos, es una manera totalmente distinta de comunicarse.

En las fotos de hoy les voy a mostrar CAYO MUERTO es una isla perteneciente a mi hermoso pais Venezuela y es INCREIBLEEEE!

Nada mas azul que esto, nada mas hermoso que esto. Esta super cerca de CHICHIRIVICHE y es super facil llegar. Cuando suba el video del viaje les voy a contar mas tips, historias y paisajes.

Tambien FELIIIZ de poderles mostrar mi hermosa YAGUAREY diseño 100% VENEZOLANO desde la Isla de Margarita! Pueden ver estas hermosuras tejidas y pintadas a mano en su cuenta de IG (hagan click aqui) para que se enamoren como yo de estas piezas unicas!

Y para la PLAYA YO ME VOY SUPER COMODA! Top HOMBROS AL AIRE, short denim, lentes, cholitas y hasta luego! Comodidad sin perder ni una gota de estilo!

A SONREIR QUE LA VIDA ES UNA!







Top OFF THE SHOULDER Naf Naf
Short Denim etnico PATA DE GALLO

Cartera de rafia modelo Frida YAGUAREY
Lentes espejados fucsia BALU ACCESORIOS


FELICIDAD
<3

1 comentario:

  1. Los hombros descubiertos es mi tendencia favorita del momento te queda super lindo, ya quiero ver tus videos estaré pendiente saluditos bella!

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

PIN IT!