@heyremly

Boda en el Caribe #IsladeMargarita


Hola Corazones!

El post de hoy es MUY ESPECIAL, porque son las fotos de la fiesta de nuestro amigos MIMI & CANDIDO.

Los dos celebraron una BODA MARAVILLOSA en la Perla del Caribe, nuestra ISLA DE MARGARITA. Su casamiento fue en el Santuario del Santisimo en PAMPATAR, las fotos en el CASTILLO SAN CARLOS DE BORROMEO y su recepcion en LOS RANCHOS DE CHANA.



Con todo el cariño del mundo les hicimos SU VIDEO DE BODA y fue nuestro regalo para ellos. +Martin Tummino me ayudo con la grabacion y las fotos!

Esperamos celebren cada dia de sus vidas y sean felices por siempre! De verdad, no hemos visto a una novia tan, tan feliz como Mimi en su Boda! En palabras de Candido "Ella me agarra por los tirantes, pero yo a su corazón"

Santuario del Santisimo: PAMPATAR
Recepción: RANCHOS DE CHANA. Salón Aguapanella
ISLA DE MARGARITA

Que el amor siempre este con ustedes! Y no se suelten nunca!

Para la boda escogi este hermoso vestido de flores gracias a ZAFUL y me maquille yo misma en azul electrico con magenta! Luego video de esto!

Video: https://www.youtube.com/watch?v=D0bobVCaMK8

















Vestido de Flores ZAFUL
(enlace directo al vestido aqui)

Clutch de rafia con aplicaciones YAGUAREY

Plataformas Negras  BASINGER
Flash Tattoo BALU ACCESORIOS


FELICIDAD
<3

1 comentario:

  1. A la hora de organizar una boda, no se nos puede escapar ningún detalle. Deberemos de elegir el lugar donde se oficie la ceremonia, restaurante donde celebrar el banquete y contratar una empresa especializada en la decoración floral. Las flores juegan un papel imprescindible en la decoración de la ceremonia, esta empresa se encargará de elegir las más adecuadas y confeccionar el ramo de la novia.

    ResponderEliminar

PIN IT!