@heyremly

como me visto en Miami en Invierno


Corazones feliz fin de semana!

El titulo del POST esta con SIGNOS DE INTERROGACION
y es tal cual mi sentimiento en esta ciudad 
¿¿¿¿ COMO ME VISTO EN MIAMI ????
MIAMI es una ciudad INMENSA, donde habitan mas de 5.4 millones de personas, tiene clima tropical, verano caluroso y humedo e invierno templado y seco (osea un poquito de todo) claro sin irse nunca al extremo en ninguna de sus estaciones. 


Yo diria que es BIPOLAR, le da por llover, le da por tener vientos huracanados, tiene Costa osea que tambien puedes ir en Bikini. despues de las 6pm le da por ponerse por debajo de 10 grados -a veces llega a CERO- realmente NUNCA SE COMO SALIR porque en un momento tengo mucho calor y en otros... tengo mucho frio!
Otro tema es que TODO ES DEMASIADO LEJOS -tienes que tener auto si o si- y si no tienes auto, LAS DISTANCIAS CAMINANDO SON LARGUISIMAS y el transporte publico no es tan bueno (tienen buses, troles, trenes... pero comparado con ciudades como Buenos Aires donde el transporte publico es increible, Miami no es una Ciudad para sentirse comodo o llegar 
a todas partes/a todas horas en trasporte publico). 
Como nosotros venimos llegamos todavia no tenemos auto... 
ASI QUE NOS HA TOCADO CAMINAR! En MAYUSCULA CAMINAR, en estos dias el bus no se detuvo en mi parada y tuve que caminar 1 milla mas. O tuve que caminar 2.5 millas a una direccion que resulto que no existia (Google Maps no es 100% seguro).

Asi que esa es mi pregunta casi que todos los dias: QUE ME PONGO EN MIAMI! Y bueno, este look es un ejemplo de lo que han venido siendo mis respuestas. JEANS COMODOS + DEPORTIVAS (siempre deportivas, si vas a un lugar mas elegante llevar tacos en tu shopping bag) + una tercera pieza ya sea esta camisa de cuadros o una chaqueta. Y DEL MAQUILLAJE... eso es otro post!

Ya pronto voy a hacer un compilado de los looks que he usado 
estas primeras semanas y lo subo a mi canal de YouTube. 
Espero ayudar a cualquier persona que venga de visita y ande con las mismas interrogantes que yo! 
Besos!


Top BERSHKA | Jean desteñido H&M | Camisa de Cuadros ZARA | Deportivas NIKE
Cartera Plateada MISS LULU | Cadenas DIY | Piña ISADORA | Reloj Dorado CASIO







FELICIDAD
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!