@heyremly

CHICAGO WILLIS TOWER + THEATRE DISTRIC + UNION STATION


Mi gente bella. Continuó (ver post 1 aqui) con este maravilloso viaje a la ciudad de Chicago.

Este día tengo que contarles me sentí COMO TODA UNA CITY GIRL, estar en el medio del LOOP (pleno centro de la ciudad) rodeada de rascacielos, personas que vienen y van, con sus celulares y maletínes en mano, oficinas, el tren pasando a cada rato al estilo de Divergente... fue demasiado. Demasiado bello, hermoso, saber que las personas viven así, pueden vivir así, en medio de tanta cultura, tanto civismo. Quería expresar estas palabras, porque tanto me dejo maravillada. La arquitectura es imponente en el centro de la ciudad. Todo el SKYLINE de CHICAGO que les mostraba en el post anterior... ahora estas dentro de él y gracias al SKYDECK de la Torre Willis, encima de él.

DIA 2.
WILLIS TOWER




El rascacielos de 442 metros, en su momento el mas alto del mundo -y asi fue por mas de 20 años- y el segundo mas alto de Estados Unidos, es IMPERDIBLE. Por que? Por su SKYDECK, no puedes perderte la experiencia del SKYDECK y de estar alla arriba, 103 pisos arriba viendo todo debajo de tus pies. Mi foto en IG paso los 2073 me gusta (pueden ver la foto aqui) y monton de comentarios que me sorprendieron totalmente, de personas de todas partes, escribiendo acerca de este momento, que para mi, fue uno de mis inolvidables. El SKYDECK tiene toda su historia los invito a entrar al link de wikipedia (aqui). Los que les puedo decir es NO DEJEN DE HACERLO, TIENEN QUE HACERLO SI ESTAN AQUI... yo respire, lo intente 3 veces y LO LOGRE, casi que llorando de miedo, porque es ABRUMADOR pero es increible, prometido!

THEATRE DISTRIC
Chicago tiene mas de 200 teatros, es super linda la zona, si tienen tiempo para comprar entradas y ver alguna obra, sino como nosotros, caminarlo de dia, caminarlo de noche (mas bello de noche por las luces encendidas) y tomar la foto en el mas emblematico el CHICAGO THEATRE. La zona es re linda, porque tienes un monton de tiendas para mirar, entrar, curiosear.

UNION STATION
Para los cinefiles como Tincho y yo, la super hiper famosa escena de LOS INTOCABLES, la época de la prohibición, Al Capone, el Jazz y los bares prohibidos. En estas escaleras del tren, Eliot Ness (Kevin Kostner) y el agente Stone (Andy Garcia) van a la estación para detener al contable de Al Capone. Hasta mi mamá comentó la foto de mi IG y me puso "la escena del bebé".

Continuará...


Abrigo H&M | Sweater de rayas H&M | Bufanda H&M
Botines STEVEN MADDEN | Medias ZARA | Cartera H&M | Lentes RAYBAN




















FELICIDAD
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!