@heyremly

New Orleans Bourbon Street

New Orleans Bourbon Street

No se puede hablar de una ciudad tan enigmatica como NEW ORLEANS sin mencionar su calle mas increiblemente famosa. la BOURBON STREET.

Podria decirse que es el corazon de la ciudad. No solo esta dentro del French Quarter -el barrio mas antiguo. Sino que durante esas 13 cuadras de extension de la Bourbon, encontraras absolutamente de todo, bares, restaurantes, hoteles, discos, pubs, clubs, stripclubs... es un portal abierto a la historia.

New Orleans Bourbon Street

 ¿ Por donde empezar ?

Estuvimos en New Orleans casi dos semanas y la Bourbon Street estaba a un par de cuadras de nuestro hotel. La mirabamos de lejos, la escuchabamos, la paseamos por los alrededores, pero se siente como un IMAN que te llama... pasa tanto en esas 13 cuadras. Estas fotos son del ultimo dia... antes de salir de New Orleans queria tomar las fotos de su lugar mas famoso. Pero tenemos tantas, tantas historias de todos esos dias y de un monton de cosas, lugares, momentos, cuentos, experiencias... todo esto, paso en la Bourbon Street.


De mi look.

Como les voy contando... fueron muchos dias y noches en esta calle. 
El vestido que decidi usar para las fotos es de mis favoritos por su estilo Bohemio.
Es de SHEIN.COM y me encanta! Se los mostre en el video de favoritos,
en el video de tendencias y tambien en el nuevo video de mi canal que
les dejo aqui: COMO ME VISTO EN NEW ORLEANS
donde veran mas de la ciudad y de esta iconica calle.


bourbon street

Vestido Boho de SHEIN.COM | Gladiadoras H&M | Sombrero H&M | Lentes H&M

rem y martin

Que es la Bourbon St.


Durante el dia parece tranquila pero en la noche se trasforma en lo que he descrito como "La Feria Internacional de San Sebastian + la Feria de la Chinita + 1 mega cervezada" los que son de Venezuela entenderan, lo que son de San Cris entienden mas. Los que son de otros lugares, imaginense la rumba/fiesta mas loca que han visto suceder en una calle y multipliquenla.

Es juntar una rumba eterna en estas calles que no distinguen un lunes de un sabado. 
Aqui se lleva a cabo el famosisimo MARDI GRAS ese carnaval donde las mujeres se flashean a cambio de collares de perlas -y los hombres tambien, lo vi y lo certifico- 
el cual recibe mas de 100.000 turistas solo para carnaval y mas de 10 millones anuales.
Son cientos de personas caminando todo el dia, llenando los locales, celebrando, curioseando, trabajando, bailando. Se te olvida que estas en Estados Unidos porque todo el mundo tiene una cerveza o un cocktail en la mano. Las bebidas alcoholicas son permitidas y todo el mundo se toma su HURRICANE o una HUGE ASS BEER.

 ¿ Que visitar ?

Esta es dificil. Hay tantos locales de estilos tan diferentes que simplemente les digo, caminenla y decidan por uds. mismos. Tincho y yo teniamos ya nuestras esquinas, de musica de los 70, recuerdo el nombre de un lugar que nos gustaba STUDIO algo, tambien mas allacito un bar latino y en medio de alguna de las cuadras un mini bar con DRAFTS BEERS gigantes baratisimas.
Cada dia igual nos provocaba algo diferente y veiamos algo diferente, saliamos con amigos diferentes y terminabamos en la esquina de Old Absinthe House.

Los imperdibles son el PAT O'Brien's, Channing Tatum's Saints and Sinners, Marie Laveau's House of Voodoo y el Old Absinthe House que es un bar que esta en pie desde 1807.
Al igual que el PRESERVATION HALL que esta al doblar en una de las esquinas, que es el lugar para escuchar jazz, del cual les contare en otro post.
Porque esta la Bourbon que es la calle pero tambien estan las carreras en cada esquina, hacia la izquierda y hacia la derecha... y eso ya es otra cosa.

Hay tanto por conocer de esta calle que es cuestion de ir y caminarla.

Canciones se le han dedicado, cientos de peliculas se han rodado y es un sentimiento unico, en estas 13 calles de que estas en otro pais y en otra epoca. Escuchando JAZZ.

Que es la Bourbon St.

New Orleans turismo

turismo nola

old abshinte house

cocteleria consciente

huge ass beers

remly venecia

bohemian style

love in new orleans

como usar un sombrero

como me visto en new orleans

FELICIDAD
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!