@heyremly

Villa Vizcaya Museum & Gardens


Mi gente bella!
Miami es una ciudad por descubrir y aunque todo el mundo asocia Miami con LAS COMPRAS Y LA PLAYA. Tiene sus lugares interesantes.

Aun no he hecho mi TOP 10 de esta ciudad. Pero cuando tenga esos 10 lugares favoritos sin duda hare mi resumen como en todas las ciudades donde estamos.



Este lugar que les traigo hoy, se pasa de especial, es maravilloso. Un espectaculo. Para reservarle una tarde completa y perderte en el tiempo.

VILLA VIZCAYA - VIZCAYA GARDENS & MUSEUM

La Villa Vizcaya, al que tambien se le conoce simplemente como VIZCAYA era la residencia de invierno de James Deering -un empresario y hombre de negocios- una mansion espectacular frente a la Bahia de Biscayne construida entre 1914 y 1916. Con majestuosas salas que albergan obras de arte  de mas de dos milenos de antiguedad, arte europeo, asiatico y americano, entrar en la casa es evocar lugares y tiempos lejanos. Las paredes, las puertas, los pisos, las plantas, el terreno, como bien lo dice la historia, refleja el deseo de Deering de presentar a Miami como un paraiso.

A pesar de ser una casona de mas de un siglo. Es sorprendente ver la tecnologia del lugar para la epoca: electricidad, dos ascensores, sistemas de calefaccion, conmutador automatico de telefonos, refrigeracion, estacionamiento y sistema de control de incendios. Abierta al publico a partir de 1953 en forma de Museo de Arte. Los herederos de Deering donaron gran parte del terreno, muebles y obras de arte al Condado Dade. Desde 1994 es Monumento Historico Nacional.

LOS JARDINES

Cuando piensas que se no puede ser mas hermoso el lugar, sales a los jardines. Son una mezcla bien lograda entre la estetica europea y la exuberancia de Florida. Llena de estatuas, fuentes y caprichos arquitectonicos como bien lei en varias descripciones de este lugar.  Lo bello es que uno ve sesiones de fotos de quinceañeras, matrinomios, muchisimos turistas perdidos entre los jardines. La parte de la gran barcaza de piedra trasmite mucha melancolia, de lo que pudo ser en su epoca. Esta ahi anclada en el tiempo.

Los jardines con paseos de estatutas, cascadas, grutas, estanques, lugares secretos. Es una fantasia hecha realidad.

LA MANSION

Nosotros entramos y empezamos a caminar, como que fueramos invitados, planta por planta. Cuarto por cuarto. Cuadro por cuadro. El vestibulo es maravilloso con papel pintado a mano, la sala de musica parece un palacio italiano, el PIANO INCREIBLE, recomendando leer la descripcion de cada cuarto para no perderse los detalles. Hay tantos detalles en cada cuarto que entre tanta cosa uno no ve nada. Asi que leer lo ayuda a uno a mirar con mas atencion. Martin estaba encantado con la cristaleria, las copas, hasta una coctelera en la despensa del mayordomo, la vajilla se conserva intacta en todos sus detalles.

Mi lugar favorito de la mansion: el patio central, me imagino sentada ahi en 1920, con una copa de Vino y mirando la Bahia. Escuchando las notas del piano desde el Salon de Musica. Tambien el Comedor donde servian el Desayuno (en la segunda planta - ademas que me imagino esos señores desayunos) y el cuarto al estilo Maria Antonieta en la tercera planta.

ACERCA DE MI LOOK

Este post es la parte 2. (para ver la parte 1 haz click aqui)
Un dia CALIENTE DE VERANO y agradeci llevar dos outfits para el lugar.
Este vestido ES AMOR, tenia mucho tiempo buscando un vestido de rayas MIDI, de algodon y que se formara lindo en el cuerpo. Es super comodo y a pesar de la temperatura lo lleve de lo mas bien.
Es de SHEIN.COM y con mis deportivas blancas me perdi entre los hermosos jardines y la mansion.


Vestido Midi de rayas SHEIN.COM | Cartera azul CALVIN KLEIN
Deportivas blancas LEVIS | Lentes H&M | Choker negro ETTIKA | Pulseras GUESS














HORARIO DE VISITA

Abierto desde las 9:30 am hasta las 4:30 pm.
Nosotros llegamos a las 2 de la tarde y el calor es otra cosa. Para tomar fotos la mejor luz es antes del mediodia o despues de las 4 (los jardines cierran a las 5 pm asi que no queda mucho tiempo para tomar fotos). No veran fotos de la MANSION porque no se permiten camaras. Solo se pueden tomar fotos en los jardines.

ENTRADAS

General de Adultos: $18
Niños de 6 a 12: $12
Menores de 5: Gratis
Estudiantes: $10

Estacionamiento: gratis
Impuestos del 7% no incluidos.

PARA LLEGAR

Nosotros fuimos en transporte publico. El tren te deja de lo mas bien, te quedas en la estacion VIZCAYA y llegas a pie por una hermosa camineria. Tambien puedes tomar un UBER y si vas en carro particular el estacionamiento es gratis. La direccion la consigues en GOOGLE MAPS poniendo VIZCAYA MUSEUM & GARDENS o 3251 South Miami Avenue, Florida 33129.


Para mas info





FELICIDAD
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!