@heyremly

Look Boho Chic


Hola mi gente bella!
 Los saludo desde el 'old city' de San Agustin!
Nosotros visitamos St. Augustine hace unos meses y nos enamoramos de la ciudad (ver post aqui) y me contenta decirles que nos venimos para acá! Así que veran mucho, mucho de esta espectacular y antigua ciudad de Estados Unidos.


Lo que mas me gusta de estas ciudades pequeñas y llenas de historia es que te permiten vestirte! 
Si! 
Vestirte! 
El paisaje, las calles, el clima, la gente, los turistas... todo se presta para poder explotar tu creatividad (soy de Venezuela y allá hasta por usar un sombrero te miran raro) ese sentimiento de que te puedes poner accesorios diferentes, jugar con el maquillaje, explorarte a ti mismo en otro ambiente y jugar con tu ropa... es pura felicidad!

LLEGO EL OTOÑO

 Ya entramos en la nueva estación, el otoño está aqui y podemos disfrutarlo. 
Cuando vivía en Buenos Aires todavía no estaba adaptada al cambio de estaciones y me costaba mucho dejar atrás el guardarropa del verano.
Ahora me siento encantada de cambiar de estación, este año he aprendido mucho y esa es una de las cosas, no aferrarnos a nada y mucho menos a las cosas.


DE MI LOOK

La tendencia 'off the shoulder' ha evolucionado muchisimo, no se va a ningun lado y ahora se lleva el colores otoñales. Esta blusa increible es de SHEIN.COM y amo que es 'off the shoulder'
pero a la vez tiene las mangas campanas.
Si amas esta tendencia como yo lo único que tenemos que hacer para separla del verano es usarla en colores burgundy, vinos, verde olivo... y usarla con jeans o botas altas.
Acá en la Florida tenemos la suerte de contar siempre con el sol y eso es algo que podemos usar a nuestro favor. 

#FBVFavShoes

Tenemos ahora con nuestra comunidad de Fashion Bloggers Venezuela unos mini retos semanales en donde vamos a estar compartiendo piezas favoritas de nuestro armario, cositas y comida que nos inspiran. El primero es el de ZAPATOS FAVORITOS.

¿ Quién no amá los zapatos ?

Este perfecto par de botines' cut off' los conseguí a un precio increíble (solo 6 dólares) en la tienda A'gaci Shoes del Dolphin en Miami. Estaba tan sorprendida de los excelentes precios y cuando ví estos botines que eran exactamente lo que estaba buscando desde hace tiempo fui totalmente feliz.
Los quería negros, los quería con un tacón alto pero no tan alto, con los que se pudiera caminar, que fueran de gamuza que es lo que se viene y que ademas tuvieran corte en el talón.
Por ser BBB y adaptarse perfecto a esta nueva estación los escogí como zapatos favoritos del momento! Van perfectos con mi estilo Boho Chic!


Blusa 'Off The Shoulder' SHEIN.COM | Cut out Boots Agaci Shoes | Jean H&M
Sombrero H&M | Bandolera LEVIS | Choker ETTIKA







¿ Cuales son sus zapatos favoritos del momento ?

Cuentenme en los comentarios!


FELICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!