@heyremly

Como vestir como Little J - Queen Jenny Gossip Girl


Mi gente bella como cada mes me uní al reto mensual de nuestra comunidad de @FashionBloggersVzla esta vez con algo totalmente diferente a los anteriores, 
el RETO GOSSIP GIRL.


GOSSIP GIRL 

Esta increible serie americana que estuvo en el aire desde el 2007 hasta el 2012, es sinónimo de estilo, tendencias y mucho New York. Basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar es simplemente un icono para el mundo fashionista. 
Recuerdo ver cada capítulo, cada outfit, cada toma ya fuera en Brooklyn o en el Uper East Side. Enamorarme de la historia de Chuck y Blair y maravillarme con cada outfit 'boho chic' que usaba Serena. La música es para mi parte de la historia y evidentemente: la ciudad, amar profundamente la ciudad mas fascinante del mundo y vivirla con ellos.

La serie es narrada por la 'bloggera' omnisciente conocida como Gossip Girl, es la vida de todos sus personajes en la ciudad y cada uno tiene su estilo único y particular. Yo la veo cada año, como ver Sex and the City o The Devil wears Prada... ellas enamoran mas allá de su trama.

DEL #RETOGG

Cuando la comunidad presento el reto ganador estaba súper feliz. La opción obvia para mi era Serena van der Woodsen porque su estilo Boho Chic|Glam va totalmente conmigo... pero quería que fuera un reto y me atreví con uno de los personajes que mas amo/odio en la serie.

LITTLE J - QUEEN J.


La evolución del estilo del personaje de Jenny es para mi el mas increíble. 
Jenny Humphrey interpretada por la actriz Taylor Momsen aparece en la primera temporada como una 'dulce niña' de 15 años, la hermanita del 'Lonely Boy' que tiene una sola ilusión: vivir en el fabuloso Upper East Side de Nueva York
A través de las temporadas deja de imitar a Blair -Queen B- y deja de ser 'Little J' para conventirse en ella misma, la futura reina de la escuela, el personaje evuoluciona a Queen J, su estilo se vuelve más opulento y GRUNGE. Pasa de ser una niña buena a la reina del colegio y siempre es parte de los plots mas interesantes de toda la serie.

"Ella aprendió que hay que tener cuidado con lo que se desea".

Pero no les quiero spoilear nada de la serie. Animense a verla que estan todas sus 
6 temporadas en Netflix. 

DE MI LOOK

Inspirada en el estilo de Queen J sabía que tenía que dejar salir mi lado grunge/rockero
Me gusta inspirarme en una pieza y cuando ví este chaleco-vestido-chaqueta sin mangas en la sección de rebajas de FOREVER 21 dije: "listo, esta es la pieza que necesito".
De ahí fue fácil porque Queen J usa vestidos cortos y medias negras todo el tiempo (cosa que a mi también me encanta, en mis outfits de Buenos Aires era todo lo que usaba) cabello al aire, ojos y labios oscuros, un collar statement, tacos muy altos y a rockear!

Amé este look y me sentí fabulosa al usarlo. 
Cuando nos inspiramos en algún personaje o tendencia, tenemos que recordar siempre ser nosotros mismos y ponerle siempre nuestro toque personal. 
No es copiar y pegar... es inspirarte y salirte un rato de tu zona de confort.


Chaleco largo de cuadros FOREVER 21 | Vestido negro H&M | Medias negras ZARA
Botines H&M | Collar H&M | Pulseras SOUFEEL.COM | Cartera negra Calvin Klein









¿ Qué les pareció el look ?

¿ Han visto GOSSIP GIRL ?

¿ Cuál es su personaje favorito ?

Cuenténme en los comentarios!

XOXO

FELICIDAD

3 comentarios:

  1. Bella! No he visto la serie pero tu analogía con el personaje me pareció fantástica. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh myy que fino no sabia la existencia de ese reto, ahora yo también quiero unirme jajaja mi personaje favorito en toda la serie siempre fue Jenny Humphrey así que me encanta tu look porque refleja ese lado Rocker y arriesgado,love it! un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo amé! Me encantó.
    Sin duda, te divertiste demasiado en este reto y nos lo demuestras.

    Un abrazote,
    M.

    ResponderEliminar

PIN IT!