@heyremly

Key West the Southernmost Point + Overseas Highway


Bienvenido mes de Octubre!
Que este sea un mes de felicidad para todos uds mi gente bella!

Aunque ya estamos en Otoño quería compartir con uds. este post de nuestra visita a 
KEY WEST conocida como CAYO HUESO aqui en la Florida.

En Venezuela uno de mis destinos favoritos son los cayos y cuando estabamos planificando mi Cumpleaños, Tincho me sorprendió con la visita a esta bellísima ciudad.
Refugio de piratas y pescadores, en carnavales se celebra el famoso SPRING BREAK universitario, lugar de llegada para muchos y un paraiso para los buscadores de tesoros. Un lugar super turistico muy cerca de Miami -a tres horas en auto, el cual no podiamos dejar de conocer!


OVERSEAS HIGHWAY

Para llegar a KEY WEST se atraviesa la carretera conocida como OVERSEAS HIGHWAY super turistica, famosa por haberse grabado en ella la persecución de MENTIRAS VERDADERAS|True Lies -amo las pelis de James Cameron- y debo contarles que la carretera OVERSEAS fue una de las razones por las que queríamos visitar CAYO HUESO. Imaginense que todos los cayos de Tucacas estuvieran conectados por una carretera y se pudieran llegar en auto.
 Son casi 22 islas conectadas por varios puentes y esta carretera.
Es un paseo exótico a través de la sabana tropical con vista a los arrecifes de coral, animales como el cocodrilo americano y ciervos que habitan es las islas tropicales de los Cayos de la Florida. 
Casi 182 kilometros construidos en lo que era antes el 'Florida East Coast Railway' 
y desde 1950 la Overseas Highway.
Fue espectacular el paseo tanto de día como de noche.
De día los paisajes son maravillosos y la sensación de andar sobre ese hilito de carretera encima del mar es otra cosa (en el video Vlog les muestro todo) y de noche... la luna alumbrando el mar, espectacular.

Foto de Google.com

KEY WEST

Conocida como CAYO HUESO es la ciudad mas al sur de los Estados Unidos y queda en el condado de Monroe en la Florida, tiene aeropuerto internacional, se puede llegar en carro particular o transporte público y tiene una gran variedad de hoteles, hosteles, posadas y casas de huespedes disponible durante todo el año y es muy conocida por la CALLE DUVAL, su gastronomia, vida nocturna, sus playas y el SOUTHERNMOST POINT.

SOUTHERMOST POINT

Uno de los mayores atractivos de la Isla es la boya de concreto anclada desde 1983 en la esquina de las calles Sur y Whitehead. Se considera, a nivel turístico, el punto más al sur de los Estados Unidos, 
las famosas 90 millas hasta Cuba.
Siempre conseguirán cola para tomarse la foto en la boya y no pueden irse sin pasar por aca, lo que implica la boya a nivel cultural y humanitario da mucho para pensar.




Top 'off the shoulder' H&M | Short denim con parches LEVI'S | Lentes espejados H&M
Deportivas TOMMY HILFIGER | Bandolera TOMMY HILFIGER 





  












Video
COMO ME VISTO EN KEY WEST


¿ Han visitado los Cayos de la Florida ?

¿ Qué les parece esta carretera sobre el mar ?

Cuentenme en los comentarios!


FELICIDAD

1 comentario:

  1. No he visitado los cayos de Florida pero esa descripción que diste hicieron que se convirtiera en mi lugar deseado, así que será mi primera parada cuando vaya por esos lados! Me encantó el look, muy apropiado! ❤️
    Te invito a mi utopía! 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderEliminar

PIN IT!