@heyremly

NEW YORK CITY EN INVIERNO

NEW YORK CITY Fashion Week with the girls


como usar un abrigo rosado

No puedo empezar a explicar la emoción que me da escribir este post.
De corazón estaba postergandolo por ser uno de mis favoritos de toda la vida
(así soy yo, de vez en cuando, esa persona que deja lo mas rico en el plato para el final).
Tener estas fotos reservadas era como un pedacito de mi todavía en mi ciudad favorita del mundo mundial y toda la galaxia: NEW YORK CITY.

El titulo de la entrada lo dice todo... viaje a NEW YORK con las CHICAS durante NYFW.
Nuestro 'Sex in the City' MOMENTO.




Uno de los mejores viajes que he tenido en mi vida, con personas que adoro, en la ciudad mas fabulosa del mundo, durante la FASHION WEEK. Fueron 4 días intensos... de frío, de ver nevar, de tener momentos newyorkinos totales, de compras, de risas, de cuentos, de fiesta y de muchas fotos, muchisimas fotos.

the dapper method

nyc en invierno

NEW YORK CITY EN INVIERNO


Este viaje lo compartire en dos partes.
En este primer post les hablare mas de nuestros días, los lugares a los que fuimos a comer, 
nuestros favoritos 'instagrameables', la razón de nuestros abrigos rosa y un poquito de cada una de las personas que me acompañan en este post.

Esta segunda visita a New York fue totalmente diferente a la primera.

La primera vez fue mas intensa turisticamente hablando... fue un corre corre diario para poder ver todos los lugares con los que sonábamos, subir el Empire, subir el Top of the Rock, ir a Wall Street, entrar el Central Park, caminar las escaleras del MET, ver la Biblioteca Nacional, caminar toda la quinta Avenida, pasear todo el Times Square, entrar al Barrio Chino, ver la Estatua de la Libertad -aunque fuera de lejos, ir a Brooklyn y un montón de cosas mas que no queríamos perdernos por nada del mundo... en esta visita, fue todo lo contrario.

LA SEGUNDA VEZ FUIMOS SIN PLAN.

El único plan era PASARLA BIEN CON LAS CHICAS.
Disfrutar la CIUDAD, enamorarte de lugares escondidos y caminar sin que nada ni nadie te apurara (ni tu mismo), teníamos un par de eventos y desfiles de la NYFW -somos Fashion Bloggers al fin- pero el sentimiento que tuvimos fue el de casi vivir en la ciudad porque tuvimos la suerte y la dicha de compartir esos 4 días con 2 newyorkinos, queridos amigos nuestros que nos hicieron sentir que 'perteneciamos' a la ciudad. Al menos yo me senti asi.

Son tantas las historias que es imposible contarles todo en una sentada.
A través de las fotos les contare la historia y por favor NO SE PIERDAN EL VIDEO VLOG
que esta buenisimo! Incluso les cuento la historia de cuando me gritaron por tomarme una foto en la entrada del edificio de la casa de Carrie Bradshaw.

MISS PARADIS BRUNCH
Miss Paradis
En SOHO.

HEY MACA BLOG
Hey Maca la reina del #Ihaveathingwithbeautifulfloors
Muero con todas sus fotos.

OH LOLA
Oh Lola en accion. 
Presten especial atencion al 'angulo' perfecto para fotografiar un brunch!

Times Square NYC
Times Square

PINK COATS

4 PINK LADIES IN 4 PINK COATS


La decision de ir a New York fue super violenta. Estabamos recien mudados de 
St. Augustine y en una semana saliamos a nuestro ROAD TRIP empezando por
  LAS VEGAS  pero sin importar el cansansio la idea de ir a NYFW con las chicas era una oportunidad de las que no se dejan pasar... mas alla del Fashion Week la idea era ir en grupo de amigas, disfrutar de la ciudad, vivirla desde un lado diferente... y si que lo logramos!

Tenia CERO OUTFITS planeados para el viaje porque fue de ultimo momento.
Justamente ese fin de semana cayo una NEVADA monumental en la ciudad y era totalmente necesario llevar ropa que te ayudara con el invierno.

GRACIAS AL UBER que es SALVAVIDAS sobrevivimos el frio sin mucho drama.

Antes de ir Lola y yo nos fuimos de compras en MIAMI buscando ropa que nos protegiera del frio... esta de mas decirles que Miami no es el mejor lugar para comprar ropa invernal (al menos cuando esta terminando la temporada) luego de una larga busqueda yo consegui este abrigo por solo
$ 17 USD en OLD NAVY y es una de las mejores compras que he hecho en la vida.
(tambien en Old Navy consegui el top aislador que me salvo del frio en Europa).

Lola tambien tenia un abrigo rosa que habia comprado en Zara y Noyemi tambien... para nuestra sorpresa cuando llego Maca desde Montreal tambien tenia un abrigo rosa y fue totalmente 
IMPROVISADO que este dia decidieramos todas usar nuestro abrigo ROSA.

Les cuento que siii... llamamos mucho la atencion... jajajajja, para algunos de linda manera (es super cute ver a 4 mujeres de rosa) para otros muy 'over the top' pero nosotras lo disfrutamos, nos sentiamos coquetas, nos sentiamos parte de la banda y era 'our thing' en New York.

Lo mas lindo es que cada una lo combino a su estilo.

Porque a pesar de que todas teniamos un abrigo rosa muy parecido... cada una interpreto su outfit con su personalidad. Y en las fotos pueden ver la onda tan cool de Maca (amo todos sus looks, esa falda tu-tu es espectacular y al ponerle el toque amarillo le dio una vida increible a su outfit), Lola super chic y elegante con el detalle de animal print y cuello fur, Noyemi con su look preppy mas formal y yo bueno, uds saben que yo me visto medio rocker-hippie-boho (nunca se como definir mi estilo).

the love wall
 The LOVE wall

New York city girls
 Sex and the City MOMENTO.

cha cha macha
CHA CHA Matcha

little italy
Welcome to Little Italy

hey maca
Amo la combinacion gris + negro + rosa y con el toque amarillo es un WIN TOTAL!

new York en invierno

the moet Chandon wall
 The Moet Chandon Wall

soho new york

SoHo, NEW YORK


SoHo es el barrio donde destinamos la mayor parte de nuestro tiempo en esta visita a Manhattan.
Esta de mas decir que es uno de los barrios mas famosos del mundo. Para dejarles un poquito de historia les cuento que inicialmente, por alla en 1840, era un barrio bajo conocido como Hell's Hundred Acres ('Los cien acres del infierno') del Cast-Iron District ('Distrito del hierro fundido'). 

Se hizo famoso como tal gracias a los artistas durante los años 1960 y 1970, los espacios eran economicos debido a que las antiguas fábricas eran convertidas en lofts y estudios. Durante las siguientes décadas el barrio subió en la escala socioeconómica, lo que llevó finalmente a un éxodo de la mayoría de artistas, dejando únicamente las galerías, las boutiques, los restaurantes exclusivos y, como nuevos inquilinos, a los yuppies.

SoHo proviene de la contracción de «South of Houston Street» 
(«Al sur de la calle Houston»), y en referencia a la zona del mismo nombre de Londres.

RECOMENDACIONES

La verdad esto es una cuestion de CAMINAR.
Caminar y descubrir.
Tuvimos la suerte de estar con la genia HEY MACA que tenia una lista maravillosa de lugares increibles para conocer, fotografiar y enamorarse. Les recomiendo pasarse por su post 
AN INDIE NEW YORK CITY GUIDE para que vean a detalle cada uno de estos lugares.

1. MURAL HUNT @ LOWER EAST SIDE
Si quieres encontrar los murales mas bellos, increibles, romanticos e iconicos del Instagram este es el lugar. Encontraran el mural del amor, el mural de Ramones, el mural de corazones, el Mural de 
MOET CHANDON, el de COLORES y muchos mas!

2. Los cafes son algo que te enamorara en SoHo, la variedad de diseños y fachadas es increible, son unicos e ideales para fotografiar, nosotras visitamos PIETRO LOLITA un lugar todo rosa increiblemente hermoso, MISS PARADIS perfecto para fotos increibles de BRUNCH, The Butcher's Daughter y Cha Cha Matcha.

3. Entra a comer, descrubre lugares totalmente diferente y hazle honor al favorito de muchos en la zona, el BLOODY MARY. Recomendado TACOMBI NOLITA. Comida mexicana divina (el guacamole de verdad que estaba perfecto) y es ideal para irte de tapas de media tarde y disfrutar de una michelada bien fria, de muchas birras y mucho, mucho guacamole!

nolita

abrigo rosado

Abrigo Rosa OLD NAVY
Bufanda Rosa ZARA
Gorro gris con perlas ROSEGAL.COM
Cartera burgundy COACH.COM
Lentes H&M
Botines negros STEVE MADDEN
Falda midi de cuero DRESSLINK.COM
T-shirt GUNS AND ROSES H&M

nyc en invierno

¿ Que les parecio este post desde NYC ?

¿ Con cual look se identifican mas ?

¡  Cuentenme Abajo !


♥  Be Extraordinary HAPPY  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!