@heyremly

La Escultura de los Deseos

La Escultura de los Deseos

Desde la hermosa Escultura de los Deseos le deseo a toda mi gente bella

FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD. Antes de contarles de lo que va este post, aprovecho para agradecer a cada uno de uds, que pasa por aca a leerme, a dejarme amor, a compartir mis post, a interesarse por mis consejos, mis tips de viaje, mis recomendaciones de comidas, bebidas, compras y mi punto de vista de la moda.

En estas NAVIDADES que son TIEMPO DE DEVOLVER Y AGRADECER les deseo unas fechas llenas de lo que mas imporata —-> LA FAMILIA.


Con ellos, estemos donde estemos, cerca o lejos. Todo estará bien.

A cada uno de los que están lejos por favor no estén tristes, recuerden que están afuera cumpliendo sus sueños y que es solo un esfuerzo en el ciclo de nuestras vidas.

Abrazo de corazón a cada uno. Estamos todos juntos.

La Escultura de los Deseos

La Escultura de los Deseos CREADORA

LA ESCULTURA DE LOS DESEOS BAIRES


La famosa artista MARTA MINUJIN nacida en 1943 y para quien no la conocen, una talentosa artista plástica argentina, conocida por sus obras vanguardistas producidas principalmente durante los años 1960, 1970 y 1980. Su obra de carácter conceptual, pop, psicodélico y de acción, se ha convertido en el paradigma de la generación baby boomer que, en los años 1960, revolucionó las normas sociales preestablecidas y estableció una contracultura.

Asi que al enterarme que una de sus obras, una "anti-escultura" iba a estar en la Plaza de la República de Perú en Buenos Aires TENIAMOS QUE IR A VISITARLA. las fechas decembrinas son imposibles para todos, y la obra estuvo hasta el 23 de diciembre y ese mismo dia (el ultimo dia) fuimos a verla. QUE MARAVILLOSA EXPERIENCIA!

REMLY VENECIA

La Escultura de los Deseos DISENO

Al llegar te explicaban de que iba la experiencia, a través de un micrófono los visitantes expresan sus pensamientos de cara a fin de año estos se transforman en distintas melodías

La artista pop propuso con esta escultura transformar los anhelos de fin de año en melodías en tiempo real. Como lei por la web, la artista plastica no cae en lugares comunes. Sus obras siempre son un llamado (y un desafío) a las mentes para mirar lo cotidiano desde un punto de vista sorprendente

"Esta es una obra que rompe con lo instalado desde los tiempos remotos, lo arduo y eterno. Los colores brillantes ayudan a que la forma se defina y el impulso del aire permite que la estructura se mantenga en pie. Quienes la visiten van a poder asistir a una anti-escultura que conjuga contemporaneidad y tecnología" - Marta.

Una de las cosas mas bellas de la propuesta es que es interactiva. Es una cuestion de dejarte envolver con la escultura y sentir como ese anhelo se transforma en naturaleza. Tincho y yo la disfrutamos muchisimo. Me encantoooo haberme animado a salir de la casa una tarde mega calurosa de verano e ir a vivir esta experiencia.

Al final nos dieron un regalo: nos sacamos una foto con los anteojos de la artista. 

Datos: La "Escultura de los deseos" está formada por 500 kilos de lona de colores flúo, inflada con cuatro motores. Mide 15 metros de altura y 10 de diámetro. "La idea fue hacerla inflable para poder transportarla a cualquier parte del mundo", explicó la artista. Además Marta agregó: "Es bien lúdica, tiene la intención de transmitir alegría y diversión".

De corazon nos parecio increible que fuera un ARBOL DE NAVIDAD y fuimos con toda la intencion de dejarnos sorprender Y MARTA LO VOLVIO A LOGRAR! UNA GENIA!
La Escultura de los Deseos BAIRES
Fuentes: Infobae y Wikipedia.

NAVIDAD BAIRES

De camino a la PLAZA REPUBLICA DE PERU
nos encontramos con el PARQUE DE NAVIDAD DE BUENOS AIRES.

Es que hay que salir de la casa, uno se sorprende de las mejores maneras en esta ciudad!

Siempre hay algo por hacer!

NAVIDAD BUENOS AIRES

BA CIUDAD

MODA VERANO BUENOS AIRES

Top azul de Ruffles PATA DE GALLO
Falda Blanca comprada en FLORES
Sandalias de perlas ZARA
Cartera de radio ROSEGAL
Lentes negros RAY BAN

¿ Conocian a la artista plastica argentina Marta Minujan ?

¿ Se imaginaron que era un Arbol de Navidad ?

¡  Cuentenme abajo mi gente bella !

 ♥  No solamente es mirar el arte, 
es vivirlo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!