@heyremly

Bares espectaculares BUENOS AIRES

Bares espectaculares BUENOS AIRES

Mi gente bella!
Una de las cosas que mas me solicitaron para este 2018 es mas lugares donde TOMAR.
Saben que nosotros hacemos muchisimo TURISMO COCTELERO por nuestro emprendimiento ARTE BAR y en todos los lugares a donde vamos visitamos muchisimos lugares de bebidas, nos encanta visitar los clásicos en las ciudades, Tincho siempre tiene una lista de imperdibles, lugares iconicos donde nacio cierto tipo de cocteleria y por supuesto lugares que recomiendan los colegas de Tin. 

Bares espectaculares BUENOS AIRES



Quería empezar con BUENOS AIRES
y aunque en este post me hacen falta varios que me hubiese gustado recomendar
(que ya visite pero donde aun no he tomado fotografías)
seran varias ENTREGAS así tampoco se hace taaaaaan largo cada post, 
Buenos Aires tiene unos lugares FANTÁSTICOS PARA SALIR DE NOCHE.

También iré recomendando bares que visitamos en nuestros viajes así estés donde estés, puedes contar con nuestra recomendación!

1. UPTOWN BUENOS AIRES


Este bar temático es una visita obligada sobretodo para los amantes de NEW YORK, es una estación de SUBWAY -subte- neoyorquina. Entras por la estación, bajas las escaleras, pasas la boletería, entras al vagón y cuando se abre, estas en el bar.

Nos gusto para ir con amigos, el DJ desde su cabina pone el ambiente. Temprano es mas para ir a comer y mas tarde para ir a pasarla bien con tu grupete. Nosotros que no nos gustan las multitudes, fuimos un Martes que no necesitas reservacion (al menos no para tomar) y sin cola.
Los cócteles son bastantes 'especiales' la verdad yo soy muy clásica cuando veo una carta muy producida, me pido un GIN TONIC o una CERVEZA TIRADA y disfruto del ambiente!

uptown bar caba
Gracias a mi querida amiga Mary Solorzano y a Felix Chacon por las fotos!

uptown bar

Dirección: Arévalo 2030 - Palermo Hollywood

bares buenos aires

fotos bellas en pareja

2. J. W. BRADLEY


Un post de bares espectaculares de Buenos Aires sin incluir el bar del Orient Express no tendría mucho sentido, al mejor estilo de los bares speakeasy es una experiencia genial. 

El ambiente y su buena onda lo hacen todo, desde que entras hasta que sales la pasas bien, en este lugar tenemos los mejores recuerdos y sin duda su temática es impecable en cada detalle

No quiero contar mucho porque la idea es que se animen y vayan a visitarlo, al pasar su santamaria entras al vagón que te lleva en un viaje a través del tiempo, sales a un callejón y luego pasas a la estación londinense. Sentarse en la barra con cualquiera de sus bartenders es lo mejor.   

Cada uno de los bartenders brilla con luz propia 
y te hacen pasar una noche fabulosa!

martin tummino
 El Mejor Martin Tummino

j. w. bradley bar

bradley bar

Dirección: Godoy Cruz 1845 - Palermo SoHo


3. PARQUE BAR

Desde Palermo Soho llega este fabuloso Parque Bar Botánico. Es uno de nuestros FAVORITOS con un ambiente ESPECTACULAR. Es reconfortante, tiene espacios al aire libre, el diseño del lugar esta colmado de plantas y un patio con gradas, maquina de palomitas de maíz (cotufas - pochoclos) y excelente música.

Los tragos de autor te los preparan en una barra bellisima con una propuesta bien interesante, nos gusto mucho la presentación bien elaborada pero a la vez clásica de sus cócteles, para disfrutar en el patio que invita a quedarse horas y que te permite conocer gente de todas partes del mundo.

parque bar baires

Dirección: Thames 1472 - Palermo SoHo
parque bar


4. FLORERIA ATLÁNTICO


La hermosa Florería Atlántico, ubicada en el barrio de Retiro fue inaugurado en 2013 
-pueden ver un post dedicado al bar aquí-
es un lugar maravilloso, diferente y oculto, desde la calle se ve un local chiquito, variado, que abre desde las 10 a.m., donde se ofrecen mas de 150 etiquetas de vinos para llevar, discos vinilos de todos los estilos de música y hermosas flores de estación que se recambian 2 veces por semana y arreglos florales que le alegran el día a cualquiera.


La florería es minimalista, detallista y de estilo europeo.

LA SORPRESA VIENE A CONTINUACIÓN:
Detrás de una puerta de frigorífico se esconde el bar, bajando las escaleras uno se encuentra un bar temático que evoca un refugio de principios de Siglo XX en plena zona portuaria. 

Tato Giovannoni es el responsable de este gran proyecto y de una carta de coctelería dividida por países enfocando a los tragos según la base alcohólica de cada región.

floreria atlantico bar

50 mejores bares buenos aires

La decoración del bar es muy sencilla pero te atrapa, tiene piso alfombrado, dibujos de animales legendarios sobre las paredes le dan un toque mitológico y todos estos elementos lo hizo merecedor de estar en la lista de los mejores bares del mundo en The World’s 50 Best Bars en varias ocasiones.

La puerta de frigorífico que da al Bar, el Mejor Bar numero 23 del mundo!

Florería Atlántico esta un lugar super bello y elegante en Buenos Aires, ya la zona es toda una experiencia. Es un clima intimo con cocteleria de autor.

bar floreria

apostoles baires

Dirección: Arroyo 872 - Retiro

bares caba

¿ Que otro bar temático nos recomiendan en Buenos Aires ?

¡  Cuentenme abajo mi gente bella !

 ♥  Keep Calm and do some Bar Hopping   

7 comentarios:

  1. Que espectacular este post mi Rem!!! Me hace querer ir a todos los que me faltan jeje

    Y gracias por incluir nuestras fotitos ¡LAS AME!

    Besos
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo post! Me encantaría conocerlos todos! Abrazos Rem!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que están en lo suyo!
    La pasión con la que escribes este tipo de posts me fascina, me dan ganas de irme ya ya a Buenos Aires y tomarme unas copitas con ustedes.

    Un beso,
    https://outsidethecatwalk.com

    ResponderEliminar
  4. Todos visita obligada. Gracias por la guía turistica ;) y la verdad quedo sorprendida con la cantidad de lugares geniales para fotografías. Besos...

    ResponderEliminar
  5. Wow! Que variedad! El primero me llamó demasiaaado la atención jajaja juraba que era una cabina del subway posta

    ResponderEliminar
  6. Que belleza 😍
    ¿A cuál me llevarás cuando te visite? jejeje.

    Besos mi Rem,
    Luci.

    ResponderEliminar
  7. me encanto , debo ir a argentina y visitarlos todos .

    besos Rem , siempre es un gusto leerte !

    ResponderEliminar

PIN IT!