@heyremly
2/28/2018

consejos para tomar fotos profesionales

consejos para tomar fotos profesionales

Mi gente bella el post de hoy me super contenta.
Nos juntamos Mary Solorzano, Ana Beatriz De Sola y yo a hacer el Reto de nuestra comunidad de 
y aprovecho para darles mis

CONSEJOS PARA TOMAR FOTOS PROFESIONALES



Nuestra comunidad nace con la finalidad de unirnos a todos los venezolanos fashion bloggers alrededor del mundo, que sentimos pasión por la moda, que creamos contenido original y por supuesto llevamos un blog donde contamos nuestras experiencias.
Lo mas hermoso de  nuestra comunidad, además de retarnos, motivarnos y enseñarnos es que 
LOGRO UNIRNOS Y MOSTRARNOS QUE 
JUNTOS SOMOS MAS.

En la Unión esta la Fuerza.

Así que les dejo este post super divertido, donde Mary ideo el concepto de llevar unas 
VOGUE, usar rayas y hacer fotos super fashionistas.

En este post tambien comparto un poco de mi clasica seccion de 10 consejos  y les dejo los mejores para tomar fotos al mejor estilo de las Fashion Blogger!

fashion bloggers argentina

como tomar fotos editoriales
 Gracias Felix Chacón por tu impecable trabajo.
Sin nuestros fotógrafos esta experiencia de ser blogger no existiría.

fotos con vogue

CONSEJOS PARA TOMAR FOTOS FASHIONISTAS


1. Escojan un lugar con buena luz. Por esto es mejor reunirse temprano en la mañana o al final de la tarde. Estas fotos son casi al mediodía, tuvimos mucha suerte que un edificio nos dio la sombra que necesitabamos.

2. Escojan una temática. Sin temática no hay nada. Ya sea que vayan todos de rosa, todos con rayas, todos con puntos o todos con terciopelo. Poner una temática hace mas divertida la sesión de fotos y así se puede ver la interpretación de cada persona de la tendencia y también como brilla cada uno con su estilo personal.

3. Usen muchos accesorios. Que seriamos sin los accesorios! Amamooooos los accesorios. Utilicen gorros, sombreros, boinas, bennies, lentes, pulseras, abrigos de pelos, botas, medias divertidas, carteras, no se limiten y saquen sus accesorios mas divertidos para resaltar en la foto.

4. Utilicen PROPS. Los props son el consejo mas grande que les podemos dar. Ya sea como en este caso que utilizamos REVISTAS VOGUE porque EN VOGUE WE TRUST. También pueden llevar cafés de Starbucks, entrar a Mc Donalds y pedir papas fritas, comprar barquillas de helado, unas flores, el cielo es el limite y aquí entra tu imaginacion. Recuerda que las fotos con PROPS salen muchisimo mejor porque se ven mas EDITORIALES.

5. Elige una estación. Esto es importante ya que al ser fotos en grupo se deben poner de acuerdo en que estación sera ambientada la foto. Si es de VERANO todoooos con prendas veraniegas, si es de ENTRETIEMPO (como esta foto que la tomamos en Verano pensando en el Otoño) todas llevamos abrigos y gorritos. La idea es que se vea todo COHERENTE.

cartera anana

looks con rayas

6. Juega en equipo. Lo mas hermoso de compartir con tus amigas es PASARLA BIEN. Disfrutar el momento, ayudarse entre todas, ser naturales, compartir un buen momento. La idea es ser un equipo para las fotos y brillar todas juntas. NO seas esa persona que trata de robar cámara o que quiere dominar la situación. Cuando se juega en equipo todo sale mejor.

7. Respeta tu estilo personal. Se coherente contigo misma y aunque la idea es que te arriesgues, no te disfraces para unas fotos. Esas cosas se notan. Respeta tu estilo personal y se coherente con tus gustos. Siempre trasmite tu esencia para brillar.

8. Cuida tus poses. Mi principal consejo es SER NATURAL pero por supuesto tenemos que posar para salir en las fotos. Posar es MANTENER LA POSTURA. Es decir, si sonríes mantener la sonrisa un poco mas para que el fotógrafo pueda hacer su magia. Posa de los pies a la cabeza, que no se te olvide ningún detalle, porque al ser las fotos en grupo puede que alguien mas elija una foto que no te guste tanto a ti pero si a ellos. La idea es salir bien en todas, para esto, tenemos que conocer muy bien nuestro cuerpo y utilizar POSES QUE NOS FAVOREZCAN HACIÉNDONOS LUCIR NATURALES Y CÓMODAS EN LA SITUACIÓN. Yo por ejemplo soy muy alta y siempre trato de bajar un escalón, caminar mas atrás, etc, para balancear la foto con el resto de mis amigas. Aquí fue de maravilla porque tomamos las fotos sentadas!

9. EL FOTÓGRAFO, NUESTRO DIRECTOR. Si bien las Fashion Bloggers tenemos nuestra idea de la sesión de fotos que queremos nuestro FOTÓGRAFO ES EL QUE HACE LA MAGIA DEL TRABAJO. El conoce la luz, el conoce los ángulos y sobretodo, sabe lo que esta haciendo.
Elige trabajar con fotógrafos de confianza, que respetes, con los que tengas buena relación y con los que te sientas cómoda. Una buena química con tu fotógrafo es perfecta.
En mi caso tengo la suerte de que mi fotógrafo es mi esposo!

10. Go with the flow. Este consejo es muy importante, por mas que tengas una idea en tu mente de la sesión de fotos, tienes que DEJAR QUE FLUYA. Si el lugar que tenias pensando no sirvió, no importa, consigue otro, si no te esta gustando la vibra de la foto, cambia algo de tu look, sueltate el cabello o recogetelo, cambia el color del labial, muevete de lugar. No te estreses porque las cosas no están saliendo 100% como las planificaste. Una linda sesión es NATURAL y que todo se sienta BUENA VIBRA. Si empieza a llover, corre con tus amigas bajo la lluvia, si el café se voltio sobre tu ropa, riete junto a ellas.

fashion bloggers venezuela
 Para ver mas fotos de nuestra comunidad
visita nuestra pagina Fashion Bloggers Venezuela
y el # del reto de este mes #RetoSquad


Las fotos en grupo son divertidas porque cuentan historias, historias llenas de linda energía.


fotos bellas en pareja

Mi fotógrafo estrella y amor de mi vida

martin tummino

Gorro gris con Perlas ROSEGAL
Lentes rosas YES STYLE
Pantalones de rayas comprados en AVELLANEDA
Chaqueta negra FOREVER 21
Top Brillante ZARA
Botines escarchados LIGHTING THE BOX
Cartera de Anana comprada en PARAGUAY

como usar pantalones de rayas


  IT'S THE FRIENDS WE MEET A
LONG THE WAY THAT HELP US A
PPRECIATE THE JOURNEY  

COMPARTE ESTE POST!

6 comentarios:

  1. Me encantaron estos consejos Rem! Sin duda los pondre en practica

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo AME estas fotografías! Se ven increíbles y me parecieron muy divertidas, además que los outfits de cada una están fabulosos.

    Un beso,
    Jes

    ResponderEliminar
  3. AMÉ las fotos y lo que escribió cada quién sobre el poder de estar juntos en esto. Sobretodo lo que dices de los fotógrafos ¡qué importantes son en este mundillo aunque nadie lo crea! Las quiero un montón y algún día tomaré fotos grupales con Ustedes.
    Un besote!
    M

    ResponderEliminar
  4. ¡Awww! Me divertí muchísimo cuando hicimos este post ¡Hay que repetirlo!

    Me encantó como te quedo el post,
    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Que día tan divertido!! Enamoradaaa de todas las fotos y totalmente de acuerdo con estos tips para fotos fashionistas.

    Asi esss las fotos en grupo cuentan historias divertidas llenas de energias... ME ENCANTO EL POST

    Te quiero amiga
    Besos
    Mary

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por los tips! Definitivamente los detalles importan y juegan una gran diferencia, no conocía los PROPS y tienes razón, son cosas que marcan un estilo editorial

    ResponderEliminar

PIN IT!

SUSCRÍBETE