@heyremly

Las Condes en Santiago de Chile

ai wei wei chile

Mi gente bella!

Comienzo a compartir mis primeras locaciones en Santiago de Chile.

La primera visita fue a la zona de LAS CONDES un sector contemporáneo de la ciudad que combina barrios residenciales clásicos y centros empresariales más modernos. Cerca de la Cordillera y con hermosa arquitectura y centros comerciales.


LAS MEJORES ZONAS DE SANTIAGO DE CHILE

Dicen que si vas a quedarte en Santiago esta es la mejor zona.

el rosedal chile

arquitectura chile

LAS CONDES CORAZON CORPORATIVO


La zona es el corazón empresarial y financiero de Santiago de Chile. Empresas como Microsoft, Intel, Latam, Movistar y Google tienen sus oficinas en estos modernos edificios.

Caminamos por el Boulevard Nueva Las Condes, entramos al Parque Araucano y su Rosedal, fuimos al Distrito de Lujo y caminamos por la Calle Rosario Norte, todo muy americano, Tincho y yo hemos sentido esto no solamente en esta zona sino tambien en los supermercados.

El Parque Araucano es enorme y leimos que es el pulmón vegetal del oriente de la ciudad. Caminamos el parque y sus vistas son preciosas. Entramos tambien al Centro Comercial Parque Arauco y el Centro Comercial Alto Las Condes, los dos con muchisimas tiendas nacionales e internacionales y con muchas marcas reconocidas.

edificios santiago

bicicletas santiago

COMO USAR BICICLETAS EN SANTIAGO:

Para acceder a las bicicletas se tiene que tener la tarjeta ITAU y se requiere un servicio prepago para usarlas.
Tambien existen otras bicicletas como las MOOVIT que mediante una APP recargas saldo y se cobran directo a tu tarjeta por tiempo previo establecido.

el rosedal de santiago
 El Rosedal del Parque Arauco en Otoño.

las condes

FOREVER BICYCLES EN CHILE


Es la primera exposición de Ai Weiwei en Chile y me encanto poder fotografiar de nuevo esta muestra tan hermosa de Ai.

En Buenos Aires estaba en la FUNDACION PROA y aqui pueden ver mis fotos en El movimiento de las bicicletas inmóviles de Weiwei.

En Santiago la consiguen en la calle Rosario Norte hasta Septiembre, específicamente frente al Centro Cultural de Fundación CorpArtes, mas de 1.000 bicicletas de acero unidas entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!