@heyremly

Guia de Viaje SOHO NYC

Soho NYC que ver
 Pietro Nolita

Que emocionante traerles esta GUIA DE VIAJE dandoles los tips de mis lugares favoritos en SOHO, New York. Toa mi gente bella que me sigue sabe que esta ciudad es mi favorita en todo el mundo.

En Buenos Aires vivimos en PALERMO SOHO un barrio inspirado en el famoso barrio neoyorquino, asi que para nosotros es 'como estar en casa' (we wish!) pero si nos sentimos en nuestro elemento en este Barrio lleno de murales, lugares para brunchear y comer riquisimo.

QUE VER EN SOHO NYC

1. PIETRO NOLITA

Les presento Pietro Nolita. Este spot es imperdible para los que andan buscando -como nosotros- lugares coloridos en New York.

Tonalidad totalmente rosa, tanto por dentro como por fuera, este restaurante de ‘healthy Italian cuisine’ se roba miradas en Nolita. Nolita significa: NORTH OR LITTLE ITALY —-> o sea (si Mami aprendí) al norte de la Pequeña Italia.
Para brunchear, cenar italiano o tomar fotos es una de nuestras primeras paradas cuando estamos por SoHo.

Ubicacion: @pietronolita 373 Broome St, NY 10013

pietro nolita soho

¿No es demasiado bella la pared de palmeras y el piso de ☁️ en la parte de afuera?
Mucho con demasiado!

guia de viaje soho

2. CHA CHA MATCHA

Remly:
¿Tincho que te pareció el sabor del Matcha?
Tin: 
Sabe a mate cocido con leche.

Y es verdad. Con razón me gusta tanto, porque el Mate cocido con leche es mi favoritoooooooooo!
El Matcha es té verde molido de por allá en 1191 en la China de la dinastía Song. Se usa en la ceremonia japonesa del té y en repostería como los wagashi, castella, manju, monaka y kakigori. También se usa en batidos de leche, helados, tortas y otros postres ya más occidentales.

Tiene un montón de beneficios. Saben que el color verde es salud: está lleno de antioxidantes, es un súper alimento, calma y reduce el estrés, acelera el metabolismo y desintoxica.

No se que bondades se conservarán en el helado de Matcha 🤤 pero estaba súper delicioso!

Ubicacion: Cha Cha Matcha en NYC. Entre China Town y SoHo.
373 Broome St. NY 10013.

matcha gracias

RECOMENDACIONES PARA IR A CHA CHA MATCHA:

Si ven línea, háganla es súper rápido. Si ven que todo está lleno, esperen. Hay mucha rotación. Hay un montón de cosas más por probar y todo es delicioso.

cha cha matcha

3. LA PARED DE FLORES DE SOHO

La hermosa y famosa FLOWERS MURAL de JET MARTINEZ es lo mas! Ya la he ido a visitar 3 veces y me encanta. La primera vez que llegue fue de pura casualidad. Veniamos de China Town y queriamos conocer Soho, recuerdo ver un cartel que decia 'Show your True Colors' y me llamo tanto la atencion que tenia que fotografiarlo.

En mi segunda visita tambien fue casualidad, venia caminando con las chicas y de repente veo una calle tan bella y hermosa que tenia que fotografiarla, para mi sorpresa (al mirar la calle completa) era la misma pared de flores!

Esta vez si camine 'a proposito' hasta ella y me encanto verla. Siempre hay cola para tomarse la foto y uno con paciencia, espera.

Ubicacion: 250 Mulberry St. New York 10012

pared de flores soho

4. EL MURAL DE LA 'CHICA POP ART LLORANDO:

 Conseguir murales espectaculares debe ser un MUST cuando se esta por Soho.
Hay cientos de ellos tanto 'arriba como abajo' por eso hay que mirar para todos lados.

Este mural de la chica llorando es de D*Face y es muy famoso porque es bien dificil de ver. Esta ubicado en una hermosa terraza.

Asi que saben: Ojos bien abiertos para estar pilas y no perderse ningun mural!

Ubicacion: 421 Broom St. New York 10013

pop art soho

chica llorando soho

5. FACHADAS DE SOHO:

Las fachadas de Soho es una de las cosas que mas disfrutamos. Todas son tan bohemias y pintorescas que no puedes quitar la mente de su peculiaridad.

Por all en 1840 este barrio era conocido como Hell's Hundred Acres ('Los cien acres del infierno') del Cast-Iron District ('Distrito del hierro fundido') asi que imaginen toda la historia que encierran sus calles.

Durante los años 1960 y 1970 empezo el boom al momento en que las antiguas fábricas fueron convertidas en lofts y estudios. Habitado por artistas.

Al pasar del tiempo el barrio mejoro su estatuts socioeconómico, los artistas se fueron y quedaron las galerías, las boutiques, los restaurantes exclusivos y nuevos inquilinos.

SUPER INTERESANTE:

SoHo proviene de «South of Houston Street» «Al sur de la calle Houston».

fachadas de soho

6. LA ESQUINA DE 242 MOTT

Este mural cambia todo, todo el tiempo. Antes estaba el mural de KISSES BY APEXER ahora esta el SHE CAN BY SPACENKUSA.

Se le conoce como #MURALONMOTT y siempre tiene algo increible por ver.

Lo mas recomendable es explorar la Calle MOTT. Hay muchisimos murales por ver y curiosidades por descubrir -como un mueble en plena calle frente a MILK.

Ubicacion: 242 Mott St. New York 10012

mott street soho

Yo personalmente soy una fan de SOHO.
Es un sueño este barrio. Me imagino que vivir alli debe ser lo mas emocionate del mundo.
Esta tan cerca del Little Italy, tan cerca de Barrio Chino y con el Empire que aparece si sabes a que cuadra caminar. Es simplemente maravilloso.

¿ Tienen algun tip extra de este Barrio ?
Cuentenme abajo mi gente bella y si les gusto el post 
COMPARTANLO!
Be happy, is free

5 comentarios:

  1. Que ganas de visitar NY!! Me encantan estas recomendaciones y todos los looks

    Besoss mi bella Rem
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Tengo demasiadas ganas de volver a NY y poder ver este barrio mucho mejor, se ve absolutamente increíble como toda la ciudad.

    Como siempre, estas muy guapa Rem y con las mejores vibras que te caracterizan, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amé demasiado estas fotos que vi en Instagram y tus recomendaciones. Qué ganas de viajar contigo a todos los lugares!!! Espero encontranos pronto!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! Creo que todos estos sitios los visitamos juntas cuando fuimos tambien y son geniales todos. Excelente articulo.

    Besos, Lola

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar ese matcha, se ve deliciooooso que se me antojó mañana probar el mate cocido con té porque nunca he tomado jajaja te cuento si me va bien

    ResponderEliminar

PIN IT!