@heyremly

Ropa Tropical para mujer

Ropa Tropical para mujer

Mi gente bella les traigo los 3 LOOKS TROPICALES que utilice para el TIKI KON en PORTLAND, OREGON.

Soy una ´CHICA CARIBENA´y amo demasiado TODA LA ONDA TROPICAL.

ROPA TROPICAL PARA MUJER


Lo importante cuando se quiere vestir con estampados tropicales es mantener lo demás en las mismas tonalidades y siempre combinarlo con elementos mas neutrales.

LOOK 1

CAMISA ESTAMPADA


Este es mi look favorito porque me sentía muy cómoda y romántica. El detalle de la falda de seda lo hace elegante y depende de tu maquillaje y zapatos lo puedes usar de día y de noche.

La camisa es de AnnaGloverxHM y la amoooooo! Saben que estoy obsesionada con esta colección y en PINTEREST les deje un tablero con muchas fotos inspiración de toda la colección de Anna. 

Esta camisa la pueden usar tanto abotonada o abierta y caída de hombros. Así le da un detalle sexy y diferente.

TIP: El color rosado fue la tonalidad que escogí para el look. Los labios en un rosa-rojo de la colección de NYX y sombras corales. No tiene que ser todo DEL MISMO COLOR simplemente tiene que ser EN LAS MISMAS TONALIDADES. 

CONSEJO PARA USAR PANTALONES ESTAMPADOS

LOOK 2

PANTALÓN DE PALMERAS


Este es mi favorito porque siempre quise tener un pantalón así. Amo demasiado el estampado de palmeras y ANNA GLOVER en su colección para H&M hizo mi sueno realidad al tratar las mas hermosas propuestas del mundo en estampados, modelos y telas.

Lo combine con una camisa de lino que parece simple pero tiene volados en las mangas. La conseguí en TARGET en descuento y me la he puesto muchisimo con otras prendas parecidas a este pantalón.

El detalle para mi fueron los zapatos brillantes y la PINEAPPLE BAG de Zara que compre en descuento en Buenos Aires.

CONSEJO PARA USAR PANTALONES ESTAMPADOS


Usar básicos arriba y darle un toque con accesorios METALIZADOS.

CONSEJO PARA USAR PANTALONES ESTAMPADOS

 LOOK 3


VESTIDO TROPICAL


Esta sin duda es la opción mas sencilla porque LOS VESTIDOS SIEMPRE SON UNA BUENA IDEA CUANDO NO SABES QUE PONERTE Y QUIERES VERTE ALEGRE Y ELEGANTE.

Tuve muchisima suerte de conseguir este color naranja que fuera con mi piel (el color naranja no es el que mas me favorece) pero me gusta muchisimo el TONO MANDARINA-ROJO sobretodo en VERANO.

Cuando compren vestidos con estampados tropicales traten de que tengan FORMA. Que te haga forma en el cuerpo así puedes resaltar la belleza natural.

Los vestidos CORTE A que MARCAN LA CINTURA siempre son buena elección.

A pesar de que este vestido es de mangas larga y cuello cerrado la tela es muy fresca y va muy bien para una fiesta de tarde en el verano. Para no sentirme agobiada por el vestido me ate el cabello en un rodete alto y utilice sandalias abiertas plateadas y brillantes.

vestido tropical

¿ Que les parece este estilo tropical mi gente bella ?

LES COMPARTO DOS TABLEROS QUE USO MUCHISIMO EN PINTEREST PARA BUSCAR INSPIRACIÓN A LA HORA DE VESTIRME TROPICAL.

  1. ANNA GLOVER X H&M
  2. OUTFITS TROPICALES
¿ Cual fue su favorito ?

Si les gusto el post
COMPARTANLO!


4 comentarios:

  1. Estan muy bellos todos los looks! Me encantaron.

    ResponderEliminar
  2. AMOOO la ropa tropical y tu amiga eres la mejor llevandola, la verdad enamorada de todos los looks pero mi fav es el 1!

    Besos
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Una diosaaaa! Diosa tropical obvio, amé honestamente los 3 looks pero mi favorito fue el primero, se ve super chic y femenino ¡La falda preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonitos looks! Para combinar ropa del estilo tropical una buena opción son las alpargatas. Son un calzado cómodo que te va a permitir llevar el pie descubierto, algo esencial en verano. Las puedes adquirir de forma online a través de una tienda especializada.

    ResponderEliminar

PIN IT!