@heyremly

UNA TARDE CON ITS OK GIRLS

UNA TARDE CON IT'S OK GIRLS

Como esta toda mi gente!

Los días feriados en Buenos Aires son FABULOSOS y nunca hay que quedarse en casa. Todas las plazas se llenan de gente paseando, comiendo, música en vivo y actividades al aire libre.

Para el fin de semana largo del 12 de Octubre me reuní con Vero de ITS OK GIRLS y pasamos una tarde lindísima, comiendo helados, tomando fotos y echando cuentos.

Es hermoso ver cada vez mas venezolanos llegando a la Argentina y abrazando este hermoso país como su hogar.

Sin mas les dejo un poquito de Vero para que la conozcan!

influencers argentina

Su nombre es Verónica Basmagi y es de Caracas, Venezuela. Emigró de nuestro hermoso país hasta Lima, donde vivió 10 meses hasta moverse de nuevo a Buenos Aires, Argentina.

Vero me contó que Its ok girls nació de la idea de ayudar a las mujeres a conseguir su propio poder y estilo, para que expresen su personalidad. Ella enseña a través de sus redes que no es necesario llevar puesto lo que esta en tendencia o lo que a otros les queda bien, sinó llevar lo que a uno le gusta, le queda cómodo y nos hace sentir ser nuestra mejor versión. De ahí el nombre, sería en español: “todo esta bien chicas” “no problem”...

En sus redes busca guiar a las mujeres (y también hombres) a conseguir su estilo propio y empoderarlo. 

Confien en su estilo y usenlo para darle poder a sus ideas, a su confianza. En mi cuenta verán publicaciones de empoderamiento y de moda. Tips, consejos, experiencia propia, ootds, estilo de vida. Soy fan de las historias, así que siempre que puedo verán muchas historias donde muestro qué hago, cosas lindas que consigo por ahí, cosas que creo que les puede interesar. Consejos de crecimiento personal. Todo esto siempre enlazado con el tema estilo propio. 

Por supuesto tenía que preguntarle a Vero cual es su lugar favorito en Buenos Aires, y aunque le costo porque apenas tiene un año y le falta muchísimo por conocer. Me contó que le gustan muchísimo las ferias (me encanta poder ver cosas variadas y talento humano), Caminito! Amo sus colores es taaan hermoso!, también amo con locura Puerto Madero por que simplemente es espectacular jajaja, Palermo Hollywood por la variedad de restaurantes, bares y callecitas pintorescas, Plaza Serrano y Plaza Francia por sus ferias hermosas! San telmo tengo que conocerlo jajaja, me han dicho que es hermoso! Sé que me están faltando lugares pero ahora es lo que recuerdo.

Busca a VERO en sus redes:

Instagram @itsok.girls
Youtube itsokgirls

its ok girls

Look de Vero

Zarcillos @marierosecollection.ar
Blusa @cuesta_blanca_oficial
Pantalones y zapatos @zara argentina

hey remly

Look de Remly

Top @uniqlo
Pantalones y lentes @hm
Zapatillas @dos61ar
Cartera @coach
Kimono @yesstyle

Fotos por Swizzologist
Lugar: Pasaje Santa Rosa
Un abrazo gigante para toda mi gente!
Si les gusta este post COMPARTANLO!

Y si estan en Buenos Aires, trabajan con redes sociales y quieren ser parte de
escribanme un mensajito!

MUCHA FELICIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!