@heyremly
5/23/2019

COMO USAR UNA MAXI FALDA ESTAMPADA

COMO USAR UNA MAXI FALDA ESTAMPADA

COMO USAR UNA MAXI FALDA ESTAMPADA


Mi gente, para mi la era de los jeans tendría ya que terminar y que las faldas largas se coronen como las reinas del guardaropa.

No les puedo explicar lo cómodas, bellas y estilosas que son.

Si nunca se han animado a usar esta pieza tan fundamental en nuestros armarios (y más aun cuando son estampadas como esta que estoy usando) les dejo mis consejos fundamentales para que se animen.

maxi falda tropical

1. Compra un estampado QUE TE REPRESENTE. Si tu estilo es bohemio compra un degradé, si tu estilo es mas elegante compra una metalizada en diferentes colores, si tu estilo es lady compra una de puntos. Yo tengo varias porque las amo y mis favoritas son las TROPICALES porque es el estilo que más me gusta. Al tener algo con lo que te sientas tu misma siempre querras usarla.

2. Si tienes dudas llevar con una camisa blanca para un look muy Carolina Herrera o una remera blanca para un look mas informal SIEMPRE SERA ACERTADO. Te veras muy bien y si estás en temporadas frías USA UNA CHAQUETA DE CUERO.

3. Las zapatillas son tus mejores amigas. Usalas en negro, dorado, blanco, rosa. Dependerá del estampado. También las botas estilo militar o Dr. Martens.

4. Puedes usar la camisa por dentro o por fuera. Esto dependerá de como te sientas cómoda. Al comprarla trata también de que sea de LIGA en la cintura. Así son más cómodas de usar.

5. Las maxi faldas con aberturas son mis favoritas. Así puedes jugar con los zapatos y te hace linda forma en el cuerpo.

6. Una correa te hará lucir mas elegante. Yo aquí llevo una doble bucket que va con mi estilo bohemio. Pero cualquier correa puede servir. Te estiliza la figura y le da un toque mas chic al look.

7. De complementos puedes usar lo que quieres. Es solo cambiar el típico jean por una hermosa falda larga estampada. Dependiendo de tu cuerpo hay formas que te favorecen más. Pero hay un estilo para cada una y lo mas importante es usarla con SEGURIDAD.


Mi falda es de la diseñadora venezolana Paola Paolini
Cartera verde ZARA
Botas militares con aplicaciones ZARA
Lentes UPTOWN GAFAS
Cardigan Love Chuka
Collar RAPSODIA
Correa ROSEGAL
Chaqueta FOREVER 21

¿ Qué les parece este look mi gente, se animan a usar maxi faldas ?

Si te gusto el post

COMPARTELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!

SUSCRÍBETE