@heyremly

GUÍA DE VIAJE RÍO DE JANEIRO

GUÍA DE VIAJE RÍO DE JANEIRO

GUIA DE VIAJE: RÍO DE JANEIRO


Calor, color, bicis, playas, selvas, cocos, montañas, favelas, tradición.... Río de Janeiro es una ‘cidade maravilhosa’ mi gente 🇧🇷 esta ciudad brasileña súper famosa además de tener una de las 7 maravillas del mundo moderno tiene un encanto demasiado increíble y estamos súper felices de haber podido ir a visitarla.

En esta guía les muestro los lugares imperdibles 🧡 si bien llegamos a Brasil en avión ✈️ nos fuimos a Río en bus 🚌 en un viaje corto de 6 horas saliendo desde São Paulo del 2do terminal más grande del mundo.
Cristo Redentor

corcovado rio de Janeiro

atardecer en pan de azúcar
ipanema y Copacabana

boulevard de Copacabana

que hacer en rio de Janeiro

RECOMENDACIONES EN RIO DE JANEIRO

👉🏻 Si tienen poco tiempo, con 2-3 días van bien -si pueden más días, fabuloso!.
👉🏻 Quédense céntrico. La mejor decisión que tomamos fue hospedarnos frente a la playa de Copacabana, eso nos dio libertad para ir y venir a gusto.
👉🏻 Aunque hay transporte público lo mejor es manejarse en Uber. En el terminal tuvimos que tomar un taxi 🚖 y salen casi el triple. Los Uber son legales en Brasil y se pueden pagar en efectivo o con tarjeta. Si no queda de otra sino tomar taxi, también se pueden pagar con TDC 💳.
👉🏻 Hay que tener atención EN TODO MOMENTO. Ojo con sus pertenencias y artículos personales. No saquen celulares en zonas no turísticas y tengan cuidado de los arrebatos.
👉🏻 Río es una ciudad hermosa e increíble pero tiene sus zonas, consulten en donde se estén alojando si se puede o no caminar por ciertos lugares y a cuales horas. Siempre es mejor prevenir que lamentar.
👉🏻 Subir al Concorvado a ver el Cristo Redentor y tomar el teleférico de Pan de Azúcar son dos cosas distintas (muchos piensan que es lo mismo) y las entradas se pagan por separado.
👉🏻 Se pueden hacer estas 2 actividades por cuenta propia pero recomendamos 100% pagar un TOUR TURÍSTICO.
👉🏻 En el Hotel donde nos hospedamos nos recomendaron una agencia de viajes que incluía traslados, entradas y comida. La pasamos increíble porque nos dedicamos a disfrutar y apreciar cada momento.

SUSHI RIO DE JANEIRO

BAR HOPPING RIO DE JANEIRO

ESCADAIRA SELARON


¿Ya conocen Río de Janeiro mi gente? 
¿Qué les parece este destino? 

cuéntenme abajo
y si les gusto este post
COMPARTANLO!

1 comentario:

  1. Hola Remly! como estas? me encanta tu blog, nosotros tenemos pensado ir a Río en mayo, quería consultarte uds como eligen los hoteles? lo hacen mediante alguna web y reservan? Tienes alguna para recomendarme? Te agradecería un monton!!

    ResponderEliminar

PIN IT!