@heyremly

RESTAURANTE ESPACIO TRAPICHE EN MENDOZA

rem y martin

Mi gente!
En nuestra visita a la hermosa ciudad de Mendoza en Argentina ir a la BODEGA TRAPICHE y comer en el RESTAURANTE ESPACIO TRAPICHE fue de las mejores decisiones y uno de los mejores momentos del viaje.

Aquí les comparto mi experiencia visitando la Bodega y uno de los mejores restaurantes de las GREAT WINE CAPITAL del mundo!

BODEGA TRAPICHE


Esta Bodega es del año 1883 y se le conoce como innovadora y una Bodega que utiliza tecnología de punta. Trapiche es distinguida internacionalmente y ha sido reconocida como la bodega argentina más premiada en el mundo por la WAWWJ durante el 2016 y en el 2017 recibió un galardón por ser la bodega argentina más admirada del mundo, según la prestigiosa publicación Drinks International.

En su página venden la visita como 'una experiencia enológica y arquitectónica única' y estamos totalmente de acuerdo.

Si bien el TOUR dentro de la Bodega fue bastante común, con información genérica y un poco lenta. La parte de la degustación de vino estuvo OK y ver todos los espacios de la bodega fue lo mas lindo.

La bodega está rodeada de un paisaje natural de viñedos y olivares, tiene una construcción de estilo renacentista que data del año 1912 y es considerado uno de los íconos de la arquitectura vitivinícola argentina.

Para reservar el TOUR en la Bodega presiona aquí.

RESTAURANTE ESPACIO TRAPICHE


Esta si es una PARADA OBLIGATORIA mi gente, mil veces mejor que la misma visita y un imperdible. Por favor RESERVEN CON ANTICIPACIÓN porque si llegan sin reserva NO LOS VAN A SENTAR.

La gastronomía de este restaurante esta perfectamente maridada con los vinos de la Bodega.
Es una combinaicón IDEAL entre los platos, a full sabor, y vinos exclusivos que sólo se degustan aquí.

En Espacio Trapiche vas a pasar un momento único tomando los vinos de Daniel Pi, primer enólogo de la Bodega, en combinación con los platos del reconocido Chef Lucas Bustos.

Es una comida que recordaras por siempre, rodeado de hermosas vistas, atención de primera, te sentirás inspirado y disfrutarás al máximo. Así como ellos se decriben, es un espacio donde el tiempo se detiene.

Hay varios MENÚES, el premium de 3 o 6 pasos y el utra premium de 3 o 6 pasos.

Tengan en cuenta que la COMIDA ES LA MISMA, lo único que cambia son los vinos en la segunda opción, ya que al ser ULTRA PREMIUM los vinos son mas exclusivos y costosos.

Nosotros pedimos el de 3 pasos ULTRA PREMIUM y lo amamos. No puedo explicarles lo delicioso de toda la experiencia. Volvería mil veces y lo recomiendo 100%.

Para RESERVAS HAZ CLICK AQUÍ.

mangas de lentejuelas

Vestido SHEIN

Leggins térmicos UNIQLO
Lentes Ray Ban
Botas estilo militar ZARA

hey remly

MENDOZA ENAMORA.

Si estas planificando vacaciones y aún no sabes donde quedarte,
te regalo un cupon de descuento de AIRBNB
para que utilices.



SI TE GUSTO ESTE POST Y TE PARECIÓN ÚTIL
COMPARTELO!

1 comentario:

PIN IT!