@heyremly
7/22/2020

TOCADOR ESTILO NORDICO

TOCADOR ESTILO NORDICO

TOCADOR ESTILO NORDICO

No saben lo feliz que me hace ver completo este espacio mi gente, para mi que durante casi 5 años viví literal en mi maleta, de aquí para allá, viajando sin parar (amando cada minuto por supuesto) pero ahora siento una emoción totalmente diferente  y sé que ese sentimiento me lo da el diseñar esta vida que soñamos.

Estaba buscando un tocador (peinadora) del estilo nórdico, blanco con sus patitas en madera. Para mi era importante que tuviera gavetas largas (este modelo puede mandarse a hacer de 2 o de 3 gavetas) y que tuviera el espacio suficiente para poder organizar accesorios y paletas.

El espejo también quería que fuera grande para que le diera amplitud a la habitación. Si te gusta como a mi decorarlo, unas suculentas en unas lindas macetas, velas aromáticas, perfumes, cremas y platitos de ceramica completaran tu espacio.

ORGANIZADOR ACRÍLICO
Esto me ayudo muchisimo para poder poner labiales, correctores, lapices y glosses. Al tener uno de esto, podrás ver todo mucho mejor y tenerlo a la mano.

Si algo tengo que agradecer de todo este tiempo que he pasado en casita es eso, el poder reconectarme con mi espacio, ponerle muchooooo amor a #TheAlohaHouse ✨ paso a paso, con todo el cariño y paciencia en buscar cada una de las cositas y confiando siempre en el proceso.

tocador estilo escandinavo

De verdad estoy demasiado feliz con el resultado de mi habitación. Quería darle las gracias a la gente linda de @maderaemergente por hacerme el tocador ideal 🧡 estilo escandinavo, madera y blanco, espejo gigante y gavetas largaaaaas -les muestro mucho más por las historias y en destacadas encuentran todo en ALOHA HOUSE.

QUE VIVA LO TROPICAL
Si les gusta este estilo de decoración en mi canal de YOUTUBE encuentran mi video de COMPRAS DECORACIÓN TROPICAL donde les muestro exactamente los lugares donde traje la mayoría de las cositas en The Aloha House!

NUESTRA CASA ES NUESTRO HOGAR Y TENEMOS QUE HACER DE CADA ESPACIO, UN LUGAR QUE NOS HAGA SONREIR, NOS MOTIVE Y NOS AYUDE A CREAR!

tocador estilo escandinavo

EN MI PINTEREST LES DEJE UN TABLERO DE DECORACIÓN TROPICAL CON MUCHAS MAS IDEAS!

PINTEREST ES MI MAYOR FUENTE DE INSPIRACIÓN! PODRÍA PASAR HORAS SUMANDO PINES A MI TABLERO. 
ESPERO LO DISFRUTES AL MÁXIMO Y TAMBIEN TE SIRVA COMO MOTIVACIÓN.

¿Qué es lo que más han amado de estos últimos meses mi gente? 
¿Se han animado a re-decorar? 
Cuéntenme abajo! 

SI LES GUSTO ESTE POST COMPARTELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!

SUSCRÍBETE