@heyremly

LA SAGA DE OUTLANDER

 

HEY REMLY

Les prometo que estoy sonriendo debajo de mi barbijo, no quería no tener una foto tal cual salgo de casa. Aquí voy camino a la librería que queda a unos pasos de casa a buscar el último libro de la Saga.

Estoy increíblemente feliz de corazón! Si la serie me trajo infinita felicidad, llanto, alegría y emociones. Empezar a leer la saga desde el libro uno es otra historia. Si algo me ha dado el tiempo en cuarentena, en mi casita, es poder conectar con actividades que tenía olvidadas, como leer, merendar y tomarme ese tiempo diario para mi, sin tecnología, reconectando con mis pensamientos, mi creatividad y mis emociones.

Si aún no han visto OUTLANDER esta en Netflix mi gente, no se van a arrepentir, si les gustan las historias de época, de grandes amores, de romace, con su toque de historia e imaginación, la amarán. Si ya son super fans como yo, leer los libros es algo maravilloso, se los recomiendo con los ojos cerrados. Si disfrutaron la serie, los libros los leerán como tomar agua. Son mucho mas profundos, las conversaciones, las vivencias, las experiencias, la historia. Todo mucho más completo... y quien no quiere más de Claire y Jaime, son el amor ideal.

En mi mano ven el último libro de la saga de #OUTLANDER
‘Escrito con la sangre de mi corazón’ (publicado en 2014). 
Estaré entregada al romance en estas 1168 páginas llenas de historia, aventuras y amor.

Recuerden seguirme en mi instagram HEY REMLY donde todo el tiempo estoy compartiendo mi amor por la moda y los viajes!


¿Quiénes más fan de Outlander, levanten la mano y cuentenme si ya leyeron los libros o solo han visto la serie? yo me enteré después de ver la serie que eran 9 libros en total, de los cuales 8 ya estan publicados desde 1994 y eso hizo que me gustara muchísimo, muchísimo más. 


 Mi hermoso maxi vestido azul es de @sheinofficial 
Tambien lo consiguen en negro y verde!

SAGA OUTLANDER

1 comentario:

  1. Sumergirse en sagas de libros es una experiencia fascinante. A medida que avanzamos por las páginas, nos sumergimos en mundos complejos y personajes memorables, creando un vínculo especial con la historia que nos atrapa y nos acompaña en un viaje literario inolvidable.

    ResponderEliminar

PIN IT!