@heyremly

Aniversario en Puerto Madero

 

HEY REMLY

ANIVERSARIO EN PUERTO MADERO

Si que la pasamos fabuloso en nuestro aniversario número 8 de casados por la Iglesia. Además de la estadía en el Hotel Madero en el bello Barrio de Puerto Madero en Ciudad de Buenos Aires, Tin me hizo un regalito muy especial: un hermoso collar personalizado (y también otro regalito pero eso lo tienen que ir a ver en el Reel).

La R es de RON  nuestro gatito y es una hermosa R gigante que amoooooooooooooo! Gracias Tin por hacer cada momento único y especial, amé mi collar dorado con la R de @joyamojewelry el envío fue súper rápido, llegó a la puerta de casa, es gold plating de 18k y si entran a la página van a ver que todo se puede personalizar!


HEY REMLY

JOYAMO JEWERLY

Les conseguí un 30% de descuento en toda la página utilizando el código remly30 

Página en español: https://joyamo-es.com/
Hacen envíos internacionales!

PUERTO MADERO


¿Cuál letra mandarían a hacer y por qué? 

Cuéntenme abajo mi gente! 
Yo ando enamorada de esta vista fabulosa desde el solárium del Hotel Madero en Puerto Madero!

INFLUENCER ARGENTINA

 En mi Instagram les deje un video Reel donde les enseñe mucho más del Hotel Madero y lo que fue nuestra experiencia de Aniversario con el paquete GOURMET RED. Los espero por allá, me consiguen como:

1 comentario:

  1. No hay mejor manera de demostrar cariño que con un juguete de placer. Es el regalo perfecto para sorprender a alguien especial y disfrutar juntos de nuevas experiencias. ¡Anímate a dar un regalo diferente!

    ResponderEliminar

PIN IT!