@heyremly

Carmina Burana en el Teatro Colón

 

Hey Remly

Teatro Colón Buenos Aires

Magia en el TEATRO COLÓN con el inicio de la temporada 2024.
Una alegre, festiva e impecable puesta en escena de CARMINA BURANA con solistas, coros, bailarines con un repertorio de ballet increíble y la maravillosa Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, que hizo que quienes asistimos, nos emocionaramos al punto de las lagrimas.

Tuve la oportunidad de ir a las funciones de los días 12 de Marzo (fecha inaugural) y 27 de Marzo (última noche) y solo puedo decir que fue ESPECTACULAR! La puesta en escena, acompañada del Ballet del Teatro y bajo la dirección de Mauricio Wainrot en está versión coreográfica de la obra más celebrada del compositor alemán Carl Orff fue simplemente MÁGICA, un POEMA y derroche de talento.

Gracias Buenos Aires por permitirme vivir estas experiencias que son salidas de una película, no tengo palabras… lloré de principio a fin.
Felicitaciones a todos, la ovación final de pie de todos lo que estábamos allí para los que hicieron esto posible se queda corta de toda la magia que nos dieron!

Carmina Burana es una partitura escrita por el compositor alemán Carl Off (estrenada como cantata en 1936).

Ovación de pie para cada uno de los que hicieron esto posible regalandonos su arte y a Mauricio Wainrot por toda la puesta en escena y por romperlaaa todaaaaaa! Fue una fiesta!

Que hermoso vivir en #BuenosAires

como usar un blazer amarillo neón

Blazer amarillo Neón TED BODIN - Blusa a rayas ALLO MARTINEZ - Cartera negra de flecos PRUNE
Short negro ZARA - Reloj Daniel Wellington - Collar estrella DIOR - Sandalias Animal Print VIAMO

que me pongo para el entretiempo buenos aires

Locación: Teatro Colón, Buenos Aires, Argentina.

Instagram: Hey Remly



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!