@heyremly

El primer post desde la Pequeña Venecia

Ayer hice mi primer Post, hablaba de la ilusión de crear algo nuevo y de pensar que podría ser algo original que le gustará mucho a las personas y a mi misma.



Aquí quiero hablar de INSPIRACIÓN... desde chiquita he sentido que la vida es una gran pizarra de corcho donde colgamos todo lo que vemos, lo que olemos, lo que aprendemos!

Me encantaría poder ser un Blog de Personal Style, vamos a ver que sale desde aquí, desde VENEZUELA.

Estas dos primeras fotos son de Bariloche, Argentina, es un lugar que brota y bota imaginación, color, belleza es la propia inspiración para este pequeño Blog.

<3

4 comentarios:

  1. Anónimo10/10/2011

    ADELANTE Y ÉXITOS !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/09/2011

    Buen post y blog... me encanta que en mi pais tambien exista gente que pueda hacer cosas buenas y de calidad!!con todas las limitaciones que se presentan en esta tierra maravillosa es un placer ver que hay gente como tu y otras bloguers q desiden tomar este maravilloso reto de compartir su día a día.Sigue con este gran proyecto q vas muy bien desde hoy tienes otra seguidora mas!!
    Gaby B.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Gaby !! Que palabras tan lindas, muchas gracias por el apoyo y el cariño !! Desde Venezuela y con mucha ilusión estoy empezando este Proyecto !! GRACIAS Y MIL BESOS !! Me gustaría saber de que parte eres !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aja! no esperabas un nuevo comentario aquí ¿verdad? jajajaja me dio curiosidad tu comienzo y me vine a leer (: pues... ya tienes uno de "esos blogs de moda" mejor aún, tienes un blog que no simplemente muestra ropa, tendencia o lo último de Zara sino que es una parte de ti reflejada en cada post. Un lifestyle blog (:

    Besotesss!

    ResponderEliminar

PIN IT!