@heyremly

EL ARTE DEL BAR




Hola para todos!
En mi profesión como Licenciada en Administración, ya en uno de los Post les enseñe mi querida Universidad de Los Andes (aquí esta el Link) y el año pasado nos surgió una idea de una Empresa que ya dentro de poco cumple Un Añito de vida, y así nació ARTE BAR la primera Escuela de Coctelería de nuestro Estado, en la que trabajamos con mucho cariño y dedicación.




Saludos
<3

17 comentarios:

  1. Buenas guapísima! Soy Miss Coco! La falda es muy mona, la verdad yo le metería mejor los zapatos de Nine west porque el tono me gusta más. Me parece que el marrón le va mejor que el berenjena, pero depende... hará fresco?? Yo me la pondría sin el cinturón que es un poco casuel y le metería una camisa con detalles elegantes y taconazos marrones!!
    Un besooo!!!
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa.Yo emlo pomdría con los zapatos que van mas a juego ocn el top.
    Lo de los anillos de mi blog,el primero es una tarata y el segundo un croissant

    Muchos besos suiteros

    ResponderEliminar
  3. ola wapa, pues mira te doy mi opinión, yo preferiría los zapatos cerrados, ya que en mi gusto, quedan mas elegantes :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog^^ que ilu me ha hecho!
    La falda de ZARA es una monada, yo la combinaría de la siguiente manera.
    Si vas a llevar con un top negro liso, yo le pondría como detalle un maxi collar o un collar babero (ya que el color de la falda es liso) y en el pelo, una coleta de caballo o un peinado sencillo. Y respecto a los zapatos, yo creo que me los pondría a juego con el top,es deci, en color negro. Unas sandalias de tiras negras con plataforma o unos stilettos. Y para darle el toque un clutch! (y con el bolso puedes añadir otro color, como un beige o un mostaza^^)
    Bueeno espero servirte de ayuda!! yo también te sigo^^
    un besote

    ResponderEliminar
  5. hola Ren ,gracias por visitar mi blog.
    la falda esta de un color ideal rojo y con los zapatos cerrados le da un toque mas formal y tu cabello suelto seria ideal eres muy guapa si que como sea te veras estupenda ,pero para mi gusto suelto mejor .me encanta tu blog
    Yo vivi un tiempo en Venezuela y trabaje de Bartender genial te da oportunidad de conocer gente y se lo pasa muy bien ,aun q sea muy duro el trabajo ,me encanta Venezuela es la ostia jejeje un besoooo enorme ya quiero ver esas fotos de tu evento

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar muchas gracias por volverte a pasar por mi blog y darme tu opinión! espero que me sigas en los demás posts :)
    Sobre la falda para mu gusto la combinaria con una blusa blanca de raso, seda o un material parecido para que le de un toque elegante,respecto a los zapatos cuanquiera negro tipo salon o sandalia le iría bien y lo s accesorios que sean sencillos y sobrios al igual que el cabello, en resumen creo que con un look simple y sencillo obtendras buenos resultados.


    Heartbeat

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es el tercer comentario que intento mandarte!jaja, no se que le pasa a esto.
    En fín, que yo llevaría los zapatos negros, porque van a juego con el top. Aunque elijas lo que elijas, no te preocupes, que lo que más va a llamar la atención es la faldita, tanto por el color como por lo mona que es :)
    besos
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. buenas guapa!pues yo me lo pondría con negro!!pero ya nos contarás que eliges al final!!
    ya me aparece la lista,asi que le doy para seguirte!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!!! yo me la pondría con los zapatos negros ya que el top es negro . Una idea que me viene a la cabeza para otra ocasión, es la misma falda con una camisa en tonos nude y las sandalias, creo que también podría quedar bien jeje. Lo de los Mojitos de la foto es Menta con Hierba buena y un poco de azucar moreno todo machacado jejej. Son los super mojitos de un buen amigo. Muchas Gracias por tu comentario guapa. Ya nos enseñarás fotos con la faldita. Besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola , gracias por tus comentarios, me dan mucha alegria jeje , con respecto a tu outfit como dijo alexandra es una buena opcion la falda con las sandalias y una polera o blusa color nude, en mi opinion , tacones negros , una blusa o top negro , unas pulseras a juego con los aretes y un collar babero , los accesorios son muy importantes , y si lo deseas un clutch siempre le dan ese aire elegante :)
    Que lo pases super! , esperamos fotos ;)

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!! he visto la falda y es muy bonitaaa!!! yo le pondría una camisa blusa con cuello halter en color negro junto con los zapatos Nine Weest, ya que la combinación de este color junto con el color negro le va más!!! de complementos, un collar en tono dorado similar al del zapato. Puedes optar por un brazalete tb dorado. Pero no sobrecargues mucho!! Si hace frío ponte una blazer en tono nude o negra!!!!. si quieres te hago la combinación en mi post dedicado para ti!!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Wapisima! Gracias por pasarte por mi blog, hoy he puesto cositas nuevas. Me gusta la idea de conjuntar la falda con una camisa negra aunque probablemente también le metería un colgante babero llamativo. De los zapatos elegiría el nine west son preciosos y llamarían más la atención sobre el look, pienso yo jajaj. Un beso guapa!

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. una falda muy bonito y combinada con el top negro vas a ir preciosa Yo tambien me decidiria por los zapatos negros
    muchos besines desde España
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. genial el blog a tu falddddda le iria bien una blusa blanca de mamga larga y entallada con zapato de plataforma y tacon fino negro,pele recogido con volumen en la coronilla y tocado rojo,si puede ser un clutchs negro para terminar

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta mas con los zapatos negros si vas a usar un top negro!

    ResponderEliminar
  16. Hola REM, primero de todo, darte las gracias por pasarte por mi blog, eres muy amable con tus comentarios.
    Me encanta Arte Bar, que buena idea, con lo que me gustan los combinados... que delicia!
    Creo que la falda te quedará mejor con los zapatos negros, pero es cuestión de que te pruebes.
    Muchas veces, hasta que no te lo ves puesto, no lo tienes claro.

    ResponderEliminar
  17. De verdad que no se como agradecerles, como me ayudaron, tenía dudas de ponermela porque pense era muy sencilla, pero luego conseguí esos zapatos y creo que logre un oufit casual y elegante al mismo tiempo.

    GRACIAS !!

    Me dejaron excelentes consejos, espero ponermela mucho !! Miles de besos y de nuevo, Gracias !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/2011/10/m-y-l-i-t-t-l-e-r-e-d-s-k-i-r-t.html

    ResponderEliminar

PIN IT!