@heyremly

MATRIMONIO EN LA PLAYA


Este Post es muy especial para mi, no solo porque es de la Boda de uno mis amigos -que haríamos sin ellos. Sino por la ayuda que todas me dieron al dejarme sus consejos, links, opiniones y hasta una entrada especial en un Blog desde Panamá !!

Para esta ocasión especial decidí seguir los consejos de Yaja y ACCESORIZAR !! Que importante !! Compre un vestido en una tienda local color Gris Plomo -color que me pareció un buen intermedio entre el Blanco y Negro que tanto amo. Y sobretodo, que iba a resaltar con los colores de la arena y del Mar.
Mi inspiración fue el Post de Yaja del Blog http://tumodalista.blogspot.com/ : "QUE ME PONGO PARA UNA BODA EN LA PLAYA" y de sus 4 opciones, dos en particular:


Estas son las Opciones 1 y 2. Hice un intermedio entre estas ya que adore la simplicidad del Primer Atuendo, con vestido de un solo color y accesorios dorados y la idea del vestido largo para la brisa y el Mar !!







Felicidad a los Novios !!


Para mi grata sorpresa fui una de las Damas de Honor del Matrimonio -el próximo post tiene mucho que ver con el hermoso Ramo !!



Espero les haya gustado la elección !! Que les parece la inspiración de Yaja, acerté o no acerté ??

MIL GRACIAS a todas las que me han colaborado con el ME GUSTA a la Foto de RON DIPLOMÁTICO les agradezco MUCHÍSIMO !! Ya  el día Miércoles 30 es el Torneo Final y estoy súper emocionada siendo la única mujer de todo el País participando en esta Competencia !!

BESOS MIL !!

<3

Pd. Edito el Post el 29/11 a la 1.46 am para poner esta 
Foto de mi querido amigo y Fotógrafo Guillermo Figueredo "OKO".
Gracias por tan bella pic !!


<3

16 comentarios:

  1. Cielooo perdona no haber podido pasar antes por aki! he estado liada pero te echaba de menos!
    Qué decir! Las fotos son espectaculares y tu estás simplemte preciosa! Derrochando belleza por esa playa!
    Me gustó la sencillez de look, ese vestido negro con las sandalias doradas, qué pasada amore!!
    El anillo me enamoró! y por cierto vi tu anterior post y tb me apasionó ese anillo de la Paz!!
    Ya sbes como adoro los complementos originales!!
    En cada foto sales bellísima y m gusta mucho como te kedan las ray-ban! ;)

    Quería decirte que esa foto que me mandaste del caribe, me apasionó y de alguna forma fue como si estuviera allí contigo.
    Es la magia de las fotos con encanto, y que me la regalaras a mi... me robo el corazón!
    Me tienes conquistada! eres una persona maravillosa que me ha encantado encontrar en este mundo tan grande como es la blogosfera!!

    Te mando todo mi cariño independientemente del lugar del mundo en el que estemos, porque nuestros corazónes siguen latiendo como uno solo!
    Felicidad a los novios, y para ti mi niña!!

    Pasa una feliz semana!!
    MUACKSSS

    ResponderEliminar
  2. Ah y suerte para mañana verás q todo va bien!
    Seguro q eres la mejor!
    Ya me contarás!!!

    MUACKS!!

    ResponderEliminar
  3. Love the pictures! you look great :)


    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los dos collages!! Y muy buena tu adaptacion final. Muy apropiada para la ocasion!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. que fotos más bonitas!! Estabas preciosa con ese vestido :D. Que ganas dan de ir a la playa :D allí puedes disfrutar del buen tiempo durante todo el año, que suerte!
    Muchas felicidades a los novios, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el vestido y el estilismo para la ocasión bueno bueno mejor impisible que rica se ve la playa . La ultima foto INCREÍBLE DE BELLA quedaste espectacular besos guapa
    http://laboitefeminine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/29/2011

    Hola Rem, estás muy muy guapa!!! Los accesorios me encantaron porque le pusieron la guinda al pastel, definitivamente, un look súper apropiado para una boda en la playa...
    Me pasé por el Blog de Yaja y ya lo agregué porque me gustó muchísimo, así que gracias por la recomendación,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  8. que guapa!me gusta mucho como ibas y la última foto es una pasada!!
    besitos y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  9. Debisteis de pasarlo en grande!! me encantan las bodas en la playa...ains.. :)
    muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog cariño!!

    Nos leemos, un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo! siento no haberme pasado antes por aquí pero he estado muy liada. ME ENCANTA este post! las bodas en la playa son preciosas, y el look que elegiste es inmejorable. El vestido es precioso y las sandalias con los detalles dorados quedan de diez. Además has tenido mucho gusto para las fotos ya que son preciosas. Desde aquí quiero desearles a los novios mucha felicidad en su vida juntos. Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog, ¡miles de besos y feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las fotos!!
    estas estupenda.
    Un besito guapa!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  12. Primero debo comenzar el post dándote las gracias lo digo porque me encanto que escribieras todo un post, super bien explicado y haciendo una mención hacia mi persona, eso quiere decir que eres muy linda y tomas los detalles mas simple en cuenta, en serio, eres increíble, por otro lado cuando te hice el post no pensé que mis ideas fueran tan buenas, ja, ja pero al parecer te pude ayudar y eso si que me hace muy feliz, por cierto me voy por la tangente mil disculpas por no haberte escrito antes...pero bueno aquí estoy, Así, bueno como te decía, que linda lucias, la combinación de colores, texturas, el peinado, el maquillaje, todo absolutamente todo te quedo increíble, y lo mejor es que tomaste en cuentas mis tips eso si que no tiene precio, no se compara con nada eres un sol de persona. Por cierto ya le di like a tu foto, suerte en el concurso...Ya nos contaras, por otro lado te mando un abrazo y en serio mil gracias por haberme tomado en cuenta, estoy super emocionada. :D

    Besotes mi niña


    La ultima foto es todo un espectáculo me ha fascinado, ni que decir de la comida seguramente estaba deliciosa, la próxima me envías, jaja por cierto felicidades a los novios, que nervios ser dama de honor o madrina ¿como es la cosa?, bueno en serio como te quieren y como no si eres tan cool y linda

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. PD: AUNQUE TOMASTE EN CUENTA MIS TIPS SEGUIAS LUCIENDO CON ESTILO Y GUSTO PROPIO QUE ES LO IMPORTANTE I LOVE IT!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los complementos dorados
    un besito

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Que lindas que son las bodas! Y más en un lugar así! Los accesorios dorados fue lo mejor, me encantaron todos y los zapatitos divinos :). 1 besito!!

    ResponderEliminar

PIN IT!