@heyremly

PLAYA DEL HOTEL LAGUNA MAR



Les presento a la Perla del Caribe: MARGARITA !!

Estas dos semanas de trabajo full y de viaje, 6 aviones en dos semanas, 3 estados y una isla !! Aquí les traigo la primera tanda de fotos !!

PLAYA DEL HOTEL LAGUNA MAR


Este Post se lo dedico 100% a mi querida Ellie!! Un Blog especial, lleno de originalidad y buena vibra !! Ellie tiene un concurso, People loves La vie en Rouge, en el que hay que montar una foto especial para ella y aquí les traigo el proceso de producción y un outfit perfecto para un día full de playa y caminata !! Bloqueador de 60, cholitas, reloj a prueba de agua y lentes que no pueden faltar !!



Nuestra hermosa Isla de Margarita fue descubierta por Cristobal Colon el 15 de agosto de 1498 durante el tercer viaje, es el atractivo turístico más importante de Venezuela con más de 2.711.000 turistas, con playas con condiciones para el surf, submarinismo, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos, así como pueblos coloniales históricos. En la isla se encuentran varias fortificaciones españolas antiguas (castillos, fortines y fortalezas), que se consideran patrimonio nacional.









Lentes negros Ray Ban, franela a rayas y short coral de Zara. Reloj a prueba de Agua Casio Dorado Retro y Shopping Bag -perfecta para ir a la Playa, de Bershka !!

Labial FRESA COQUETA de ESIKA - L'bel.





Las fotos son del Hotel - Resort - Spa 5 estrellas LAGUNA MAR en la ISLA DE MARGARITA !!




Muchas gracias por esas casi 4000 mil visitas !! MAS FELIZ IMPOSIBLE !!

Para terminar, Ellie de http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/  y Lolla de http://queridalolla.blogspot.com/ me dejaron un Premio GRACIAS GRACIAS a las dos !!



Tengo que responder preguntitas: 

  1. Mi color favorito es el BLANCO -aunque el amarillo me llena de alegría. 
  2. Los animales me encantan, aunque siento que son una gran responsabilidad y que hay que darles mucho amor, aún no he tenido ninguna mascotica, un perrito sería lo mío, pero de los chiquititos !!
  3. De pelis favoritas entran la SAGA THE MATRIX, Alicia en el País de las Maravillas, V for Vendetta, Forest Gump, La vida es Bella, ACROSS THE UNIVERSE, Jeux d'enfants , Buscando a Nemo - soy cinefila TOTAL !!
  4. Mi bebida es EL AGUA, no puedo vivir sin ella !!
  5. Mi súper mega recontra favorito, inspirador, cambiador de vidas, adorado LIBRO es DEMIAN del ganador del premio Nobel HERMAN HESSE.
  6. En mi bolso siempre están 3 cosas que Mamá me enseño desde chiquita: la cédula de identidad, las llaves de la casa y monedas !! De grande añado los lentes de sol y la cámara !! No puedo salir sin ella !!
  7. Empece a bloggear inspirada en todas uds, quería mostrarle las bellezas de mi país y mi pasión por la moda y la fotografía, más que todo, conocerlas y poder ir más allá de solo comentar.
  8. Adoro dar y recibir regalos por igual y aunque nací en los Andes Venezolanos -en la montaña. Soy de PLAYA TOTAL !!

Mil besos y gracias por leerme !!

<3


17 comentarios:

  1. Anónimo12/09/2011

    Qué maravilla de fotos! Son espectaculares! Y tu look me encanta,el short rojo con camiseta navy es genial! Me encanta tu idea!
    Un beso guapísima

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. dios que locura de paisajes...son preciosos!
    quien mediera a mi playita... que envidia,
    un besito

    Paula

    ResponderEliminar
  3. no sabes la envidia que me das!!qué bonito que es!!me encanta de verdad!!
    y me gusta el toque rojo de los labios jeje..
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  4. pero que fotazas mas bonitas, no se cual me gusta mas!!
    y me has recordado a mi, un dia me vesti exactamente igual ejj!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!! Bonitas fotos, me han encantado, y que envidia me das, vivir en esos parajes tan preciosos!!
    Dan ganas de que sea verano otra vez :D, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia estar en esa isla, yo quierooo! Muy lindas las fotos me dieron envidiaaaa! Jajaja. 1 besito :).

    ResponderEliminar
  7. Mira... no tengo palabras ;)
    Estoy taaan emocionada de verdad esq me has dejado en blanco.
    Es que tus fotos son maravillosas, y ver q te pintabas los labios y te teñías de rojo haciéndome un homenaje, para mí ha sido el mejor regalo q me han exo hasta ahora en el mundo blogger. De verdad esq no puedo describir la emoción que he sentido al verlo!!!!
    La foto que me has mandado es perfecta y te agradezco infinitamente q hayas querido formar parte de mi sección, porque en mi corazón ya tienes un lugar para siempre!!

    Aiis mi niña, hablaré de este post cuando actualice, no lo dudes ;) Y si me lo permites, te pondré en la columna derecha d mi blog, donde pongo todos los premios y regalitos.
    Porque eso ha sido para mí este post UN REGALO de una AMIGA SUPER ESPECIAL!!
    Gracias por llevarme contigo en tu viaje, xq tu de alguna forma tb me acompañas cada día esté donde esté!!

    Estás guapísima con esos shorts y esas pulseritas son geniales! Dale otro beso enorme de mi parte a Tincho x haberse teñido de rojo contigo ;)

    Bueno, te diría tantas cosas... pero esq no se si hay palabras para expresarlas.
    Eres la persona mas dulce y adorable que he conocido através del blog!
    Te mando muy buenas vibras para el fin de semana, millones de besos y de nuevo gracias x llevar a La Vie en Rouge hasta la isla de MArgarita!!!
    ;)
    Eres maravillosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por tu comentario,las fotos estan retocadas con el programa lightroom.
    Y tus fotos maravillosas que preciosidad de luz teneis en la isla Margarita
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/10/2011

    Hola REM, menudas fotazas, yo aún no tengo el privilegio de conocer la Isla de Margarita, pero es una de mis metas a mediano plazo (cuando la nena esté más grande y disfrutemos más del viaje es uno de los primeros sitios que quiero conocer) son tantas cosas maravillosas de la Isla, mi hermano fue este agosto y no hablaba más que cosas buenas, que si el agua es divina, el pescadito, las tiendas, de hecho me trajo MIL chucherías, aunque yo más que por ir a comprar, seria para ir a la playa (adoro el mar)
    Que maravilla que nos muestres fotos tan hermosas!!!
    Besitos,
    desde las alturas
    PD: Ese taller de coctelería se ve estupendo, a ver si te animas a hacer uno en Caracas!!!

    ResponderEliminar
  10. cuanto color!! :)

    un besoo

    sayqueen.♥

    ResponderEliminar
  11. amazing pictures :)

    Thanks for the bday wishes !

    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Bellísimas fotos, me encantan particularmente las dos en las que estás acostada en la arena, pareces una niñita. Siempre me emociona que tengas entrada nueva porque además de ser venezolana eres tachirense y yo aprecio mucho a los gochitos. Muchos besos.

    Mariel ♥

    ResponderEliminar
  13. Pero que lugar más hermoso! Que envidia sana me diste al ver las fotos jejeje ;). Tienes suerte de poder visitar sitios tan paradisíacos como este. Las fotos me encantaron y tus shorts rojos también. Muchas Gracias a ti por publicar el premio y responder las preguntas, ahora ya te conocemos un poquito más ;). Aprovecho para desearte unas felices fiestas, llenas de amor y de seres queridos. ¡Muchas Gracias por tu comentario! ¡Miles de besos y feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que pasada de lugar, es realmente preciosos, te envidio :) Muy guapa!
    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el post! estás preciosa :D y las fotos en la playa son geniales :D!
    Ellie se merece esto y más!

    Nunca probé el cosmopolitan pero me encantaría probarlo! jajaja

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Cuando llega el verano, disfrutamos de nuestros días de vacaciones yendo a la playa. Es imprescindible que incluyas en tu maleta varios bikinis o bañadores. Si no dispones de bikinis y bañadores en tu armario o los quieres renovar, acude a una tienda especializada en ropa de baño y elige los que más te gusten.

    ResponderEliminar

PIN IT!