@heyremly

HOTEL LAGUNA MAR - MARGARITA

HOTEL LAGUNA MAR - MARGARITA

Hola Chicas !! Les cuento que ya estamos montados en la FISS con ARTE BAR y estos días han sido fulles !!

Estas fotos las hicimos en la ISLA DE MARGARITA !! Recuerdan el Vestido de Estrellas que les enseñe en este Post de la Fiesta de Ron Diplomático ??

Cuantas veces compramos un vestido y lo olvidamos en el Closet porque pensamos que es "solo para la noche" ? Es cierto cuando nos dicen que no guardemos ni ropa ni vestidos para "una ocasión especial", hay que utilizar todo lo que tenemos en todos los momentos porque cada uno de nuestros minutos deben ser eso, ESPECIALES !!








Los TOTEM muy al estilo de la Coctelería TIKI !!


Les presento el NACAR -o también conocido como MADRE PERLA para aquellas que no lo conocen !!









Vestido de Estrellas de ZARA
Lentes Ray Ban Negros
Collar de Madre Perla Blanco
Pulsera de Madre Perla a Colores
Cartera Chanelera BERSHKA color crema


Y quería enseñarles esta foto de la AVENIDA BOLÍVAR en el Centro de CARACAS nuestra Capital, al fondo se ven las Torres del Silencio, alumbradas con el Tricolor de Nuestra BANDERA !!


A seguir viviendo en buenas energías y FELICIDAD !!

23 comentarios:

  1. Que bonito el vestido,
    los paisajes sin increíbles al igual que la
    propuesta para la cabecera.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad q con estos cmplementos te queda estupendo.Muchas veces nos ocecamos en ue una prenda es para una ocasion y no nos deja ver mas alla para realizar otro modelito.

    Estas guapisima.Cada vez q veo tu blog(pRacticamente todas las entradas jejee)me dan una envidia la playa...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog! Me alegro mucho que te gustara, y los zapatos también jajajja :)

    Que bonitas instantaneaaaas las de este post!! Me gusta mucho el bolso tiene ese aire chanel bag 2.55 genial

    Hoy Post sorpresa.... ya me dirás que te parecen las fotos ;)

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/


    Espero verte pronto por mi mundo :) y ahora también en FACEBOOK!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rem! me encantan las fotos, no puedo creer q estés en la playa aunque sea Enero, y q sigas morena, eso de vivir en el Hemisferio Sur es otro rollo verdad? jiji :) las playas preciosas...

    tu vestido me encanta, te lo pusiste tipo playero para dar un paseo y te queda genial así al igual q para un look de noche, tienes toda la razón hay q saber combinar todas nuestras prendas, o su mayoría. Los complementos geniales, me encantan los puestos de los mercadillos, es todo artesanal y original...el nácar me gusta bastante y los collares de los búhos también!

    Espero que lo estés pasando muy muy bien!y q estés haciendo una de las mejores cosas q sabes hacer...cóckteles!

    La idea de la cabecera de Ellie uff una pasada, es una artista nuestra niña jiji!

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/17/2012

    Es un vestido precioso,me encanta y así descalza por la arena te queda divino! Me encantan esas fotos,guapísima!
    Y yo también pienso que toda la ropa vale para cualquier ocasión,eso es lo divertido de la moda no?
    Me gusta mucho la cabecera,tengo ganas de verla ya del todo! Ellie es una artistaza increíble!
    Bueno y tus fotos de playa y los 35º que me dijiste que hacía por el Caribe una maravilla,yo vivo en un congelador!! Mis fotos están con 3º y después nevó!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! te leo desde hace tiempo pero nunca habia comentado, soy venezolana pero vivo en España, no sabes lo que echo de menos Margarita!!! bueno en general todo!! xP Viendo tus post y tus fotos hace que me sienta un poquito mas cerca (aunque España tambien es un pais estupendo).... Ah por cierto una aclaración para una chica que te ha comentado aqui (Irene), Venezuela no está en el hemisferio sur, esta muy cerca del ecuador pero justo por encima y es por eso su clima tropical. Es que es común que por aqui se piense eso, que como Venezuela está en suramérica... en fin(tengo que explicarlo mucho aqui tambien ehh xD)... Nada que me lío, perdón por haber sido tan pesada en mi primer comentario. Espero seguirte leyendo, éxito en la Feria! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por visitarme !! No encuentre tu perfil para poder saber más de ti y visitar tu Blog si tienes, MUCHAS GRACIAS POR COMENTARME !! Aprecio muchisimo a cada persona que se toma el tiempo de dejarme su cariño y su opinión !! Para eso es que tenemos los Blogs !! Y obvio que VENEZUELA ES DE EXTRAÑAR sus playas, su gente, la comida, ojala algún día regreses aunque sea para comerte una hallaquita, una empanada de cazón y tirarte en la arena de Playa Parguito !! Voy en estos días a poner la ubicación de Venezuela en el mapa, es que estamos super bien ubicados, para negocios comerciales, vuelos de avión, caribe, playa, mar, de todo !!

      Te espero pronto y ANIMATE SIEMPRE A COMENTAR !! Mil besos y MUCHAS MUCHAS GRACIAS de parte de esta Gochita de San Cristóbal !!

      http://fromlittlevenice.blogspot.com/

      Eliminar
  7. Anda!!! yo también tengo este vestido!! Aquí hace mucho frío y lo combino con leggins y depende de la situación con cinturón...
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/18/2012

    Rem ¿Qué puedo decirte? chica que tus palabras me emocionaron, el comentario que dejaste en mi blog de verdad que llegó, así no me siento tan extraña, porque se que una chica preciosa está sentando cátedra de otra cosa que no sean jeans en otro lugar distinto de la capital... Me quedé loca con el precio de esos jeans, increible, por aquí no los he visto, aunque por favor están más caros que unos Levi's (ya de por si carísimos) aquí especulan demasiado con los precios, lo bueno es que una sabe rebuscarse...
    Y que maravilla que tus papis sean maestros, es algo que se hace por vocación, se aprende tanto de los alumnos, hay tantas experiencias enriquecedoras y conmovedoras, además del simple dar clases, que me parece precioso que se dediquen a tan noble e importante labor!!!
    En este post tienes tanta tanta razón, no hay que dejar las prendas para "un día especial" somos princesas, así que a vestirnos como tal en cualquier lugar... Uyyyyyy Margarita (suspiro) se ve tan bonita, tan tranquila, la playa transmite ese no se qué (aunque me confieso más de montaña que de playa) pero el olor a mar es indescriptible así como presenciar un amanecer frente a la playa tiene un efecto como magnético, de verdad, uno siente como se llena de energía...
    Como me gustan las fotos Remly y los accesorios, además de contribuir con la artesanía una se lleva verdaderos tesoros, el nácar es bellísimo, tengo varias prendas de tan noble material, yo también compro muchas cositas en esos puestos, además que quienes venden son tan simpáticos y muchas veces con tan buenas historias!!!
    La comida se veía ummmmmm ñomi ñomi,,, dígame desayunar en esos puesticos de la playa con empanadas de cazón, no es lo mejor del universo????
    Bueno guapísima, que esto ya va siendo testamento, como me gustan tus post, sinónimos de cosas positivas y agradables!!!
    La cabecera de Ellie es única, como ella (leo su blog gracias a ti, vaya niña más dulce)
    Muchos besitos,
    desde las alturas
    PD: Y mucho éxito con Arte Bar en las ferias!!!

    ResponderEliminar
  9. que envidia de fotiiiitos!!estoy deseando ver como queda tu nueva cabecera!!! :)
    en breves tendre internet en casa y podré comentarte más a menudo!!
    un besito cariño!


    bronika

    ResponderEliminar
  10. Rem te sigo desde hace time, tienes unas fotos fantásticas y pareces una chica muy way! Tu falda asimétrica de zara es genial yo m la he probado pero me queda muy cortita y no estoy yo para lucir mucha pierna, a ti te queda fantástica, igual q ese vestido de store lilas que también lo he visto en mis visitas a la dicha tienda. Sigue así, te sigo desde Cartagena, España! Besitos pepi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi por visitarme, tienes Blog ?? Tampoco puedo acceder a tu página de Perfil !! Cartagena en España debe ser espectacular, tantos lugares por conocer, que hermoso que podamos compartir esta pasión desde tan distintos lugares del mundo !! Lo ASIMETRICO me encanta !! Esta tendencia fue y es mi favorita y espero se quede por bastante tiempo !! Tambien quiero animarme con medias debajo, creo que puede lucir bastante bien !! Besitos y estamos en contacto !!

      Rem.

      http://fromlittlevenice.blogspot.com/

      Eliminar
  11. Rem!! Felicidades por ese Premio del blog de Ellie, ya lo habia visto pero me olvide felicitarte! es que esa niña tiene un talento para hacer ilustraciones, se verá precioso aqui como banner!
    Me encanta el vestido!! es muy a tendencia y creo que siempre sienta bien :)

    un beso!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. mi niña! como siempre tu tan bella por esas playas q me roban el corazón!! ese vestidito de estrellitas es precioso y te queda muy bien! me encantan esas fotos y adoro a Tincho simplemente por hacerte tan feliz!!
    Sois una parejita maravillosa y os adoro!!
    Y bueno me alegro que te gustara tu cabecera, q ya te la mande y creo que te ha gustado bastante no?
    me alegro que hayas dicho que parece que la hemos diseñado juntas mi niña, porque para mí era muy importante plasmar tu esencia y es un honor haberlo conseguido ;)
    Gracias por ser siempre tan dulce conmigo y dejarme ser parte d tu blog y de tu vida ;) y a todos los que han comentado, muchas gracias! espero que os guste también cuando la veaís al completo!

    Besazos mi Remly preciosa y de nuevo gracias por ser como eres!
    muacks!!

    ResponderEliminar
  13. muy guapa!ya sabes que me encanta ese vestido que yo también le tengo jejeje..
    joo..me encanta ver tus fotos en la playa y con tan buen tiempo!da gusto!me recuerdan al verano=)
    un besillo fuerteeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia el mar y el buen tiempo que se aprecian en las fotos, que suerte! aquí hace un monton de frío estos días!
    El vestido es muy mono :)
    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que envidia de fotos! justo hoy he actualizado con el mismo vestido que llevas hoy, solo que el ambiente que me acompañaba no era comparable al tuyo, que envidia me das :S . Estas genial, un beso guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Alaaa...se me borró lo que te escribí, asi que si te llegan dos comentarios es por eso, jaja
    Pues nada, que me gusta mucho el vestido, y que haces bien en llevarlo en las ocasiones que puedas, porque así bien complementado queda genial durante el día.
    Un beso guapísima
    p.d.que envidia poder estar en la playa!!aiss

    ResponderEliminar
  17. Hello, Love the fresh ingredients and wonderful flavors. Keep ’em coming!
    Click here

    ResponderEliminar
  18. heyy... Great blog.. and the dress is so beautiful place too.
    You can check our best margaritas machine website

    ResponderEliminar

PIN IT!