@heyremly

LOOK MARINERO


LOOK MARINEROEstoy en el "corre corre" de la mudanza, aprovechando los últimos días en mi hermosa VENEZUELA y arreglando todo para el momento, que ya esta muy cerca !!

Hoy 25/02, graduamos la TERCERA PROMOCIÓN del Curso de Bartender de ARTE BAR y la primera de BARMANAGER -Gerenciamiento de Bares- así que este día Sábado sera más full que toda la semana !!

Las dejo con estas fotos de un outfit que pienso, sirve para cualquier ocasión !! Lo arme girando en torno a la correa dorada de ZARA y las sandalias de tiras de TARBAY que compre rebajados y que simplemente, me encantan !!










Franela de rayas de ZARA TRF -la pueden ver en un look + playero
Falda Negra de ZARA -combinada con Neón
Shopping Bag Nueva de BERSHKA
Reloj Casio Retro Dorado 
Pulsera Negra de ZARA -comprada en rebajas
Ray Ban negros
Sandalias Negras de TARBAY
CINTURÓN DORADO DE ZARA -comprado en Rebajas


Esta es la inspiración del Vestido, -les cuento que en Venezuela no llega la línea de vestidos largos de Zara para las que vieron este diseño en el Lookbook de la marca en Diciembre.

Aquí un pequeño vistazo -en la primera prueba del vestido !! (Dentro de 2 semanas todas las fotos)


Mildred es la diseñadora !!




FELIZ FIN DE SEMANA !!

<3

25 comentarios:

  1. hola guapa preciosas fotos de las flores, porque no haces un post con solo fotos de belleza de tu país!! un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. El vestido va a quedar bellísimo por lo que pude ver, me recuerda un poco a la falda que usaste en fin de año, los cortes asimétricos te sientan bien (:

    Me encanta el suetercito de rayas, soy fan del estilo marinero (de hecho, hace dos días me compré un traje de baño de lunares y rayas en azul jeje) y el cinturón le da un aspecto más citadino al look, vas preciosa!

    Mil gracias por el premio, nunca me habían dado uno *penita* ♥ ¡Qué emoción! Ya mismo lo pego en mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Te ves super guapa :) Espero que tengas un buen fin de semana!!! Gracias por mencionarme en tu blog!!
    Besos ~Vero

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las rayas marineras. Me parece que te voy a copiar este look en cuanto llegue la primavera, jejeje. Un besito, guapa.

    Sara de Diary of a Modern-Day-Lady

    ResponderEliminar
  5. Esa falda tendría que ser un imprescindible en nuestros armarios, me parece tan combinable! Ojalá encuentre una así para el verano! 1 besito linda!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Me han encantado las fotos de las flores, son preciosas y tienes toda la razón, si es que la inspiración está en cualquier parte!
    El outfit que has elegido me encanta, sobre todo ese cinturón, es que es precioso. Y tiene muy buena pinta el vestido asimétrico que te están haciendo :)
    Un beso enooooooooorme!

    ResponderEliminar
  7. Esas revistas de moda, esas cuñas, ese cinturón!!! Pero si es q no se puede ser más guapa! Bueno y he visto tu post anterior... que guapísima ibas el día de los enamorados! Espectacular en serio!
    Muchísi.as gracias x el premio y por acordarte de mí, ya sabes que siempre te sigo y que ya tienes un rinconcito en mi blog!!
    Muuuuua
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/26/2012

    Remly!!!! Mil gracias por el premio, ya está en mi blog, y en cuanto a tu outfit, PRECIOSO, es casual, cómodo y estiloso, el cinturón de Zara está muy bonito, chica el año entrante me iré de tour a San Cristóbal y a ver si aprovecho las rebajas de Zara por allá, porque has conseguido cosas increibles (muy por el contrario de estos lares...)
    Me encanta el vestido que te mandasta a hacer y te doy toda la razón, vale mil veces más la pena en trajes de fiesta, mandarlos a hacer, te quedan a medida, eliges las telas, el estilo, al final vale la pena, así que ya espero las fotitos de la boda de tu amiga!!!
    Muchos besitos y a disfrutar lo que queda de finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog, no lo conocía!!!
    la rayas marineras van mucho conmigo!!!!! me parece que sientan fenomenal! Te sigo desde ya, también por bloglovin para estar al tanto de todo :)
    Me encantaría que te pasases por mi blog :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ame con locura ese cinturon juraba que era vintage pero cuando vi ZARA, hermosa compra! tienes un blog lindisimo y ese vestido quedara increible hay q ver fotos!

    besos

    http://mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Aquí también es muy buena opción la de hacerte el vestido para no coincidir. Si te inspiraste en el de Zara vas a ir guapísima! Ya verás...
    Espero ver las fotos :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/27/2012

    Rem,qué ya me parecía raro que no actualizabas,y ahora que entré en tu blog y lo ví,a mí me pasó cuando cambié la URL,qué disgusto cuando ví que era como que había desaparecido!
    Bueno,el look me encanta,la falda de vuelo negra con camiseta navy me parece una combinación perfecta y el toque dorado precioso,muy guapa!
    Y ese vestido de Zara ME ENCANTA y el tuyo por lo que se ve va a quedar impresionante!
    Ah,te dejé un premio en mi post anterior!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas,sencilla pero elegante,me encanta

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  14. Que linda rem!! Me encanto la combinacion!
    no habia sabido de ti! no he tenido tiempo de hacer un post decente aun jaja, voy mas o menos bien con lo del tamaño de las fotos y ya tengo mi camarita nueva, asi que ahora solo espero armarme de valor para salir en el blog! jeje, ahora solo estoy con una nueva y sencilla cabecera.
    Disfruta mucho tu pais, amigos y todo lo demás :)

    Muchos besos!
    Y GRACIAS por el premio! es la primera vez que me nominan asi que me hace mucha ilusión, cuando publique nuevamente te agradecere y nominare a mas :)


    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. guapa!!! me ha encantado tu putfit!

    La falda es una verdadera monada, y la combinación con el cinturon es ideal!

    Las fotos de las flores, preciosas!

    PD: Hoy he comenzado con todos los detalles que he cazado en la Milano Fashion Week =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ese vestido promete| tengo ganitas de verlo|
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mañana es la Boda, tengo que ir a buscar el vestido que con lo de las vacaciones ni chance me dio de verlo terminado, ya compre las sandalias y tengo listos los accesorios !!

      Besitos y feliz fin de semana !!

      Rem.

      Eliminar
  17. Hola preciosa,que bonito acontecimiento seguro que el vestido sera todo un acierto.
    Me ha encantado tu look navy,la camiseta es una monada,besos.

    ResponderEliminar
  18. Joooo pero como he podido estar tan ausente de mi paraíso favorito? Espero que me perdones mi niña, no he tenido nada de tiempo para pasarme por blogs y en particular con el tuyo me pasa que hasta me he sentido culpable! Pero sabes que yo no falto a tu rinconcito si no es porque de verdad no puedo!
    Bueno cielo, pasé el finde en Venecia y es otro mundo! Ya verás las fotitos y me acordé muchísimo de ti! Un día quien sabe si podemos visitarla juntas! Sería un sueño!!
    Muy romántico todo y un lugar único. Aunque el relax me ha durado poco y sigo trabajando como una loca. Ya ves, en principio era una semana pero mejor así! Carpe Diem, dure lo que dure que ojalá mucho! Porque ya me estoy organizando el tiempo mejor y por eso ahora estoy aquí, pudiéndote dejar un testamento de los míos ;)
    Es genial poder hacer lo que te gusta y sueño con que me digan… porque no te quedas por ejemplo… para SIEMPRE?
    ;) Y si sigo trabajando de fotógrafa de moda y al salir puedo seguir siendo la loca rojita de La vie en Rouge, creo que sería feliz de por vida!

    Bueno y dejando mi vida a parte (que seguro que no habrás exado de menos este rollo que te suelto en cada comentario) tu look me gusta mucho! Creo que has elegido muy bien cada prenda y me encanta la combinación! En especial esa faldita con el cinturón dorado más ese bolso tan original! todo ideal ;)
    Estás preciosa mi Rem, pero cuándo no??
    Luego decierte que esas fotos de las flores son estupendas, tan coloridas y hermosas! Y en cuanto a la boda de tu amiga, seguro que estarás espectacular, a mi me encantan ese tipo de vestidos cortos por delante y largos por detrás, has hecho una elección perfecta! no veo la hora de ver el resultado, vas a estar increíble ;)

    Bueno mi niña, sigue tan guapa, estilosa y dulce como siempre, que yo seguiré pasando por tu paraíso para tomarme unas vacaciones momentáneas mientras me tomo un buen cocktail virtual de los tuyos.
    Ah Y me encanta que te gusten mis despedidas! Lo de besos rojos subidos en una góndola ;) jajajaja pensaba que eran tonterías que me salían sin pensar y resulta que gustan! Si es que eres un amor!!
    Un abrazo mi queridísima amiga!

    Besos rojos subidos en un globo para que lleguen al Salto de Ángel, en donde me esperas en mis sueños!

    ResponderEliminar
  19. y seré idiota?
    GRACIAS POR EL PREMIO!!!!!!!
    lo había visto pero con el testamento que te he dejado, se me olvidó agradecertelo, vaya una cabeza loca! ;)
    Gracias cariño lo publico en el poróximo post!
    Besazos y me estás haciendo llorar x twitter, y el móvil no es waterproof!!
    Me emocionas!! ;) FELIZ DE HABERTE CONOCIDO!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta ver tus fotos Rem!!son de lo más veraniegas y siempre hacen que me entren ganas de verano,playita, vacaciones jeje..
    así?pues ya te veremos el vestido..yo quier uno así pero en color nude!!
    enhorabuena por tu premio nena!y muchas gracias por acordarte de miii..ahora lo pongo en el lado derecho de mi blog=)
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  21. Hola Remly!

    Simplemente me siento orgullosa cada vez que visito tu blog, soy la esposa del profe Juan Carlos, saludos a Richard el compartió aquí en Madrid con nosotros es una persona encantadora con razón es tu mejor amigo, pues nada sigue con los buenos post y mucho éxito con el viaje que emprenderás Argentina.

    Visita mi Blog lo abrí hoy para mi seria un honor:
    http://annchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta entrar a tu blog, siento tanta buena onda
    me contagia tu alegria jajaja

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!Me gusto un monton el cinturon dorado y en general los detalles que estan muy bien elegidos!!!un 10!
    Ya quiero ver mas fotillos para el trae de la boda pero segundo q estaras...estupendisima!!!
    un besito y feliz semana!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa! Te sigo y te invito a pasarte por mi blog, un abrazo! http://shopperinthecity5.blogspot.com/

    ResponderEliminar

PIN IT!