@heyremly

Facultad de Ciencias Economicas | Buenos Aires


PRIMERAS FOTOS en BUENOS AIRES !! Los primero que pensé para el primer Post en el Sur fue hacer las fotos en algo significativo para mi, así que nos fuimos a la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES de la Universidad de Buenos Aires !!

Mi nueva casa de estudios de Postgrado ... donde estoy tres días a la semana todas las semanas y en donde estoy adquiriendo nuevas herramientas de estudio y conocimiento !! La experiencia es increíble, volver a las aulas y al contacto con los estudiantes y profesores es más que genial !!

Les cuento que tengo compañeros de todas partes del mundo, Francia, Rusia, Brasil, Ecuador, Bolivia, México, Colombia, Argentina y por supuesto Venezuela !!






Tincho de vuelta en su querida tierra Argentina !!


Lentes Ray Ban
Chaleco Jean de Zara
Leggins negros de Zara

Sandalias TARBAY
Reloj Casio Retro Dorado
Pulsera Crema con Tachas de ZARA
Cinto Negro de NINE WEST
Shopping Bag de BERSHKA
Abrigo Largo Morado de BERSHKA
Collar babero comprado en Venezuela


GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ !!
El apoyo es INVALUABLE !!

Espero estén pasando una FELIZ SEMANA SANTA !! 

LE DESEO A MI HERMANITA CLARISA UN MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS,
ESPERO ESTE DISFRUTANDO A MIL LAS PLAYAS DE NUESTRA HERMOSA VENEZUELA,
YA SON 21 GALLA !!


pd. Les dejo unas fotitos de nuestro apartamento.
Es increíble la felicidad.
El sentimiento de libertad y a la vez de responsabilidad es algo grande.
GRACIAS.


<3

11 comentarios:

  1. lovely photos! love your sandals and top!

    xoxo, andie
    Fashionista's Pick

    ResponderEliminar
  2. Hola Remly!

    Que bonita experiencia, se ve muy bonita tu facultad, tienes razón nada como volver a clases conocer gente nueva, diferentes culturas. Es una experiencia única vívela al máximo yo tuve la oportunidad otra vez fue genial la pase muy bien y tengo buenas amigas de ello.
    Que lindo tu hogar se ve bello y se respira amor desde aquí. Aprovecha el buen clima, ya que ustedes tienen el invierno en Agosto, pero no te preocupes también se disfruta, a mi me decían que el invierno deprimía,etc. Yo lo he disfrutado como una niña sobre todo cuando ha nevado...
    Ya nos seguirás contando tus aventuras sureñas,tu outfit me ha gustado mucho, sobre todo tu collar de babero me encantan!

    Besitos guapa, se te quiere desde Madrid.

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos!
    Sobre todo las del parque, hacia un dia precioso!! y por supuesto la de los departamentos en donde vives, que rico debe ser tener tu lugar propio, mucho espacio nuevo para decorar! :)

    No sabes la felicidad que me da saber que estas alla! disfrutar de esa experiencia debe ser fantastico!

    Besitos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cosita mía! ya estás por esos Buenos Aires! y vaya sonrisa que tienes! Espero que estés con energía positiva, que va a salir todo bien mi niña!! Verás como poco a poco te acostumbras a vivir en otra ciudad y que tu gente sigue a tu lado como siempre! ;)
    Me encanta el look desenfadado con superposición de prendas! estás muy guapa y radiante, la verdad! y esa pulserita rouge al tobillo es un toquecito muy Rem, me ha gustado mucho ;)
    Yo ando muy liada con el trabajo y he terminado hace un ratito! No podía pasar ni un día más sin venir a visitarte, que te echaba de menos un muundo de verdad!!
    Así que mi niña, espero que estés bien y disfrutando de este nuevo camino que has emprendido en tu vida ;) Yo estoy a tu lado hoy y siempre, independientemente de los kilómetros que nos separan! recuerdalo siempre!
    Muchos besitos mi niña y felices pascuas!
    muuacks!

    ResponderEliminar
  5. Rem bonita!! como alegro de q ya estéis instalados, veo los detalles del apartamento muy cucos, lo convertiréis en vuestro hogar más q en vuestra casa :).

    Buenos Aires parece muy bonito, me encantó el campus con la uni y ese edificio del S.XIX!

    Me alegra q estés feliz corazón! ahora pasito a pasito a empezar allí linda!un besazo te adoro mucho apoyo desde España y proximamente desde Italia :) <3

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/06/2012

    Rem!!! Que fotos tan bonitas!!!
    Lo primero, espero que estén bien, después del sustito por la lluvia de estos días, una amiga me ha dicho que pasaron muchísimo viento por allá...
    Que bello Buenos Aires, y que maravilla estar en el ambiente universitario de nuevo, yo creo que por eso me gusta dar clases porque sientes "vida" y que tengan el "Subte" pegadito a la uni mejor aún!!!
    Que maravilla que estén instalados, ya nos irás mostrando fotitos de como va quedando la decoración, menuda emoción ir comprando cositas para su hogar, la deco y los pequeños detallitos son los que permiten pensar el "llegué a casa" tras un día agotador...
    Así que para el blog nos puedes ir contando recetitas que prepares y todo!!!
    Me encanta el collar babero (estoy ya casi decidida a hacerme uno) y eso de capa sobre capa sienta genial y evita el no estar preparada para los cambios que se sienten en otoño e invierno...
    Muchos besitos y a disfrutar el finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  7. Great blog and photos darling!:)
    Simona
    www.simimaus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Que recuerdos! Yo estudiaba Profesorado de Ed.Infantil justo en al escuela en diagonal a tu facultad, la que está frente al palacio de las Aguas que muestras en las fotos. Y vivía a 6 calles de alli!

    Te mando un besito, guapa!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    Join my giveaway, here

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones por tu nueva vida en buenos aires, hermosisima ciudad llena de cosas por hacer, esta lindsimo el look muak!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que felicidad un nuevo hogar!!! bellisimo tu look! besos

    ResponderEliminar
  11. Reeeeeem que hermosa la facu (:
    Yo no puedo vestirme con capas, me parece lindo pero no puedo cargar encima tanto trapo jajaja me asfixio, y mira que lo intento, pero termino quitándome algo. Pensé que la pedrería era un detalle de la blusa, ya veo que es un collar, le da el toque al look sencillo, muy bonito.

    Felicitaciones a tu hermanita, muy bonita como tú (:

    Lo más bonito del post son las fotos del apartamento, qué ilusión, tener un lugarcito al gusto de los dos, un pedazo en la tierra para quererse, conocerse, entenderse y hacer un vida, disfruten eso tan hermoso que tienen y cuidense mucho el uno al otro ♥ bendiciones =)

    Te sigo en lookbook, estoy tratando de usarlo más seguido, aunque para mi es muy chimbo que wordpress no acepte códigos ajenos y no pueda agregar la foto al blog para el HYPE :( y yo antes tenía blogspot y me mudé por los problemas que daba, estoy en un dilema porque wordpress no me deja hacer NADA con mi blog :/ aquí está mi perfil http://lookbook.nu/marielgzlz

    Besotes Rem ♥

    ResponderEliminar

PIN IT!