@heyremly

Como usar un vestido de encaje negro

Como usar un vestido de encaje negro


HOLA PARA TODOS!

Mi segundo INVIERNO en Buenos Aires esta casi por terminar, esperamos la próxima estación con mucha alegría! Ya casi arrancamos nuestro viaje a la Patagonia!

La temperatura esta entre 8 y 5 grados estos días, me encanta vestirme en capas y usar ropa abrigadita que solo se puede utilizar en este clima... aunque definitivamente EL FRÍO NO ES LO MIO!

Esta PLAZOLETA esta por el camino (Vía el Shamrock) y es algo que tiene esta hermosa ciudad, lugares escondidos, a la vista, fuentes, colores, flores, Buenos Aires es una ciudad demasiado especial... <3

Como usar un vestido de encaje negro










Vestido de Encaje negro ZARA
Abrigo gris estilo capa ZARA

Zapatos Oxford punta plateada ZARA TRF
Cartera bicolor neón JUANITA JO -industria argentina
Sweater morado largo BERSHKA
Lentes RAY BAN modelo CLUB MASTER
Collar "Remly" de oNecklace.com
Medias grises ZARA


FELICIDAD
<3

6 comentarios:

  1. Que preciosas esas fotos!! Me dan ganas de conocer Argentina. Debes estar loquita porque sea verano jaja, falta poco. Me encanta ese vestidito, se te ve de lo más lindo. Tus oxfords son preciosos.
    Un beso grandote <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo se ve Buenos Aires , mi hermana que recientemente viajo a un tour por europa conocio muchos Argentinos en ese mismo tour y hizo amistad con ellos :) y ahora se mantienen en contacto via internet , ojala y Argentina no pase por lo mismo que nuestro pais aunque ya hay muchas cosas parecidas que estan pasando por lo del control cambiario alla, creo que ese pais tiene mucho potencial para salir adelante todo queda por parte de la gente ... Ojala no se dejen ... como aqui :(

    Muy lindo tu vestido y tus fotos como siempre espectaculares.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bello el vestido! Ay, aunque no los he comentado, me han agradado muchísimo todos tus looks de invierno. Ya prontito veremos los de verano, espero sean tan o más lindos. Felicidades por la boda, no había tenido el chance de decirlo! jajaja.
    Te dejo mucho cariño por aquí<3
    Besos.
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos!! Me gusta mucho tu vestido!! A mi la verdad es que no me gusta mucho el invierno, prefiero la ropa de verano. Me da mucho coraje tener que esconder la ropa debajo de un abrigo por muy bonito que este sea jejeje Espero que disfrutes mucho de tu viaje a la Patagonia, tiene que ser espectacular!!

    Besos bella!!

    ResponderEliminar
  5. Q plazoleta tan bonita!! por fin se os acaba el invierno, q por allí sois más de calorcitooo!! Aquí acaba de empezar el otoño, me gusta mucho porque además de ser mi cumple me encantan las hojas cayéndose de los árboles, el chocolate a la taza en las tardes de frío, y por supuesto la ropa de esta temporada :)

    Muy guapa con tu look te quedan muy bien los vestidosss! No sabía q os íbais a la Patagonia! q geniall!

    un beso corazón

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Cuando llega la temporada de primavera y verano y empieza a hacer buen tiempo, debemos de sacar del armario prendas acordes. Los vestidos son imprescindibles, podremos utilizarlos tanto en nuestro día a día como para acudir a eventos o celebraciones más formales. Si no dispones de vestidos, debes de acudir a una tienda de moda y elegir los que más te gusten.

    ResponderEliminar

PIN IT!