@heyremly

lluvia de otoño

Feliz Domingo!

El clima de SAN CARLOS DE BARILOCHE es todo un tema en estas estaciones. Por ser de alta montaña y estar influenciado por vientos húmedos que provienen del Océano Pacifico a su paso por la cordillera de los Andes el OTOÑO es ESPECTACULAR con días cálidos y soleados -como les enseñamos en el post anterior (click aqui). Pero también esta lleno de LLUVIAS INTENSAS con temperaturas entre los 12 y 4 grados.

Pocas cosas se pueden hacer como turista en un día de lluvia >>> se recomienda ir a las cafeterías y confiterías (El Turista, Tante Frida, Fenoglio, Mamushka), a patinar sobre hielo (son techados), a las cervecerías o restaurantes (Blest, Antares, Berlina, La Cruz, Manush), al cine y al Shopping Patagonia, a la Galería del Sol, al Casino... y en el peor de los casos a la habitación del hotel y conectarse a internet (NO RECOMENDADO)!

Y por supuesto, para los mas atrevidos, siempre esta la opción de ir las excursiones a pesar de la lluvia los paisajes no son iguales pero si hay poco tiempo hay que aprovecharlo!









Vestido tejido azul oscuro PULL AND BEAR
Abrigo gris con capa ZARA

Cut Out Boots CLONA
Cartera mostaza PRUNE
Lentes espejados azules ZERO UV
Medias bucaneras grises -tienda local en Buenos Aires
Guantes negros con los dedos abiertos TODO MODA
Collar con pedrería FANTASÍAS NAKARY


FELICIDAD
<3

7 comentarios:

  1. Hermosa, creo que sos la persona más fashionista de viaje, yo era un desastre total jajajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, creo que sos la persona más fashionista de viaje, yo era un desastre total jajajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. you look amazing baby

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/05/2014

    Para estar el día tan feo aprovechaste muy bien!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan los zapatos, toda la onda para viajar!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Amiga Feliz Lunes !!!!! que hermosa esa foto donde sale el arbol con la construccion a un lado ( que se ve espectacular ) , tu vestido esta super cool , he escuchado a muchas blogueras hablar de esa tienda TODO MODA, es mas creo que tambien tiene tiendas en Mexico, me imagino que ha de conseguirse cosas lindisimas alli, si en algo soy una shopaholic es en comprar accesorios jeje compro compro y compro y nunca me canso ...

    Un besote bellas tus fotos como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/06/2014

    Si, definitivamente el estilo que más me gusta Remly es el de otoño/primavera y tu llevas siempre la ropa de Otoño/Invierno impecable, adoro tu estilo, además que las fotos tienen ese aire especial (que jamás tendremos acá por carecer de las 4 estaciones)
    Por cierto mira que he visto desde octubre del año pasado la tendencia de las botas con detalles al aire, y eres a la primera que veo que le sienta bien el estilo, definitivamente hoy me encanta como estás!!!!
    Un beso enorme,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

PIN IT!