@heyremly

Puerto Varas - CHILE

El post de hoy es desde PUERTO VARAS - CHILE mi gente bella!



Ubicada en la Región de Los Lagos, es una población de paisajes hermosos, variada arquitectura histórica que mezcla ambas culturas (la chilena y la alemana) -debido a la colonización alemana del siglo XIX, gastronomía de tartas, chocolates, mermeladas, cervezas, frambuesas, arándanos, moras, pescados ahumados y conservas de mariscos! (y mucho mucho salmón).



El clima es oceánico lluvioso y LLUEVE TODO TODO EL TIEMPO. No me ate el cabello pero este gorrito me salvo la vida! (llevar zapatos para lluvia).






PUERTO VARAS

Puerto Varas queda en Los Lagos al sur de Chile, es muy conocido porque ofrece vistas imponentes de los volcanes Osorno y Calbuco, coronados por la nieve 
y todavía activos

La arquitectura de estilo alemán tradicional caracteriza la localidad y evoca su pasado colonial. En ella se encuentra la iglesia roja y blanca del Sagrado Corazón de Jesús, que fue construida a principios del siglo XX y tiene 3 torres impresionantes.

En Puerto Varas llueve constantemente durante todo el año. La época donde llegan mayor cantidad de turistas es durante el verano (de diciembre a febrero), cuando la temperatura es más cálida y las lluvias son más escasas. La época más lluviosa de la zona tiene lugar a mitad del año (de mayo a agosto). Los telesillas funcionan todo el año en los picos nevados del volcán Osorno, incluso fuera de la temporada de esquí (de junio a octubre).
Los viajeros suelen quedar hasta 4 días.













Para el viaje (que se hace en bus desde Puerto Montt son como 30 minutos por carretera) amanecí con ganas de vestirme al estilo GRUNGE y esto significa remera/franela rockerita con algo de tartan/cuadros!



Remera/Franela THE DOORS de ZARA
Short negro tienda local
Medias negras ZARA
Camisa de cuadros/tartan rojos ZARA MEN
Capa gris ZARA

Deportivas REEBOK FREE STYLE
Gorrito Todo Moda
Lentes negros retro ZERO UV


FELICIDAD
<3

7 comentarios:

  1. debajp de la lluvia pero guapa

    ResponderEliminar
  2. Un look bastante grunge! You rock Rem!
    Besitos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/29/2014

    ¡Me encantan las fotos en la pasarela,estás guapísima Rem!!
    El sitio es increíble de bonito y parece un lugar de Europa,me encanta todo lo que tiene el pasado colonial del siglo XIX,y tus fotos son espectaculares,en especial la dama del puerto ¡me sigue intrigando mucho!!,que yo tampoco he conseguido encontrar nada de info,y es preciosa!
    Muchos besos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/17/2014

    Preciosa y sobretodo la combinación con las Reebok Freestyle. No las tienes en color blanco?

    ResponderEliminar
  5. Yo la vez pasada que estuve en esa localidad me alojé en las cabañas en Puerto Varas, no se si conozcas, si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las conozco pero me encantaria! Amo Puerto Varas es demasiado bellooooo!

      Eliminar

PIN IT!