@heyremly

arte bar #cursodebartender

Feliz Domingo para todos!

Ayer GRADUAMOS A LA SEXTA PROMO DEL CURSO DE BARTENDER de +Arte Bar y aquí van las fotos!

Es para nosotros un orgullo y un placer seguir capacitando profesionales en el Área del Bar y las Bebidas. Que cada día siga creciendo este hermoso ARTE del que Tincho me enamoro!

Para los interesados en este tema puede visitar nuestra pagina >>> www.artebarvenezuela.com y seguirnos por Instagram como @ArteBarVzla

MUCHAS GRACIAS ALUMNOS POR PERMITIRNOS ENTRAR EN SUS VIDAS!
Ya pronto se viene la Promo 7!

Del look llevo un short denim de manera formal + un blazer (al que le corte las mangas para usarlo mas) de manera informal! Asi vamos nosotros a trabajar!

















Gracias amigos de @TachirActiva por siempre compartir con nosotros estos momentos!


Blazer gris BERSHKA
Top básico gris ZARA
Shorts Denim a la cintura PATA DE GALLO

Botines morados CLONA
Lentes espejados ZERO UV
Pulseras denim PATA DE GALLO
Collar Neón ZARA


FELICIDAD
<3

4 comentarios:

  1. Que lindas las fotos y me encanta el blazer sin mangas!
    Besos guapa!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que linda mi Remly como siempre derrochando estilo, que por cierto te comento que en Maracaibo los chicos de la tienda SoyGarota están poniendo de moda los blazer a modo de chaleco así que estás a la última y como bien escribes así se le da mas uso a una prenda que muchas veces se convierte en demasiado formal (según que colores)... Adoro lo que hacen en ArteBar, tienen que venir a dictar uno en Caracas
    Un beso muy grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muchas ganas Carito! Lo que pasa es que Caracas es una ciudad que nos abruma! Es muy diferente a SC y muy diferente a Buenos Aires. Aunque nos encantaria! Estoy con un proyecto de hacer un curso para bloggers. Tengo que definirlo bien pero es algo que me encantaria! En estos dias fuimos a Caracas para lo del torneo de Ponche Crema estuvo buenisimo y tambien conocimos Ocumare del Tuy y la planta.

      Yo si soy de agarrar tijeras y maquina, hay mucha ropa que uno tiene "para ocasiones especiales" y esas ocasiones nunca llegan! Hay que sacar la ropa y adaptarla al dia a dia!

      Mil besitos y feliz sabado!

      Remly!

      Eliminar

PIN IT!