@heyremly

#Bday Girl




Y fueron 29!

Siiiii 29! Ya una mujer casada y demás (me da de todo por dentro) pero estoy MUY MUY AGRADECIDA CON DIOS Y CON LA VIDA POR CADA DETALLE, CADA MOMENTO, CADA SONRISA, CADA MARAVILLOSA PERSONA, POR TODO.



Celebramos en SAN PEDRO DEL RIÓ y en la ESTANCIA BOLÍVAR en el páramo El Zumbador. Cerveza, roncito, torta, tostones, hervido de res, punta trasera, ensaladita, arepitas, natilla, dulce de mamón, no se en que orden.

Feliz estrenando el abrigo de punto tejido color magenta que me hizo mi tía A MANO! Aproveche el clima de páramo para poder usarlo sin morir de calor!

El que no haya ido de San Pedro a Michelena y a Cordero TIENE QUE HACERLO. Es el señor PASEO! HERMOSO!













Gracias @TachirActiva por las fotos de la Hora Loca!









Abrigo de punto Magenta HECHO POR MI TÍA
Short denim con detalle étnico PATA DE GALLO

Sandalias BASINGER
Lentes retro ZERO UV


FELICIDAD
<3

7 comentarios:

  1. Fascinada con este post, como te expresas de la comidita y los paisajes; por lo feliz que se te lee. Hasta me sacaste una sonrisa, Rem ¡Felicidades! por esos 29 añitos y por tus bendiciones. Feliz cumple!! Muuuchoos besos
    www.anacaprii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi Remly feliz cumple por atrasado compañera de signo, me encantó el sweater, el color está hermoso y bueno ya los paisajes ni se diga, bellísimos como todos los paisajes naturales venezolanos, dignos de ser retratados a pulso.... la comida ya ni hablar, tanto que aunque aquí en suelos caraqueños a pesar de la lluvia estemos con calor, me provocaron esas arepitas y el hervido!!!!
    Muchos besos preciosa, y a seguir celebrando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carito! Por tus lindos deseos. Espero hayas pasado tu cumple tambien feliz con tu hermosa bebe y tu familia! En espera del post nuevo!

      Besitos

      Remly!

      Eliminar
  3. Feliz cumple guapaaaaaa por atrasado!!! las fotos son una pasadaaaaaaaa, un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumple otro añito mas, me encantan tus fotos y leer tus post y en definitivo venezuela es hermosa,me encanto tu sweater, yo tengo varios asi tejidos pero no los uso mucho por el clima tan bipolar en caracas...

    Saluditos.....
    http://elespaciodegabybolivar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amiga linda muy feliz cumpleaños , se ve que la pasaste super! bellisimas todas tus fotos.

    un abrazo

    Vero.-

    ResponderEliminar

PIN IT!