@heyremly

ocumare del tuy #estotieneponche



En este post les muestro la planta de PONCHE CREMA en OCUMARE DEL TUY (Estado Miranda).

La antigua Planta Pampero se convirtió en el 2000 en el Complejo Licorero del Centro, lugar en donde se produce nuestro querido PONCHE CREMA. Es una de las instalaciones mas importantes del país con 32 hectáreas, 5 lineas automatizadas de llenado y envasamiento y 6 bodegas de añejamiento para una producción de 156 mil barricas.



Para nosotros fue un honor ser parte DEL PRIMER GRUPO DE PERSONAS ajenas a la Planta en poder conocerla y ver su proceso de producción.

Probar el PONCHE CREMA directo de la Paila, conocer al Maestro Ponchero, ver las instalaciones y poder observar, de primera mano, como se elabora este producto que forma parte de nuestro arraigo fue maravilloso.





















Top con Corazon ZARA
Falda floreada ZARA

Botas deportivas print militar CONVERSE
Lentes espejados ZERO UV
Collar turquesa de flecos DIY 


FELICIDAD
<3

4 comentarios:

  1. Que genial esa visita, el recorrido debe ser super interensante, y sabroso jaja. El look, un sueño tropical, me encanta esa gama de colores rojos y el toque final que le da el collar. Sobre lo de lookbook store, te cuento que lo consegui por casualidad en amazon y por ahi mismo hice la compra.
    Un besote, linda <3
    www.anacaprii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Remly que bonito el nuevo diseño del blog, adoro la portada donde puedes cambiar las imágenes... Y bueno de esta entrada, soy fiel amante del ponche crema, es que dime tu, sin ponche la navidad no está completa jijijii
    Estás preciosa como siempre,
    un beso enorme,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita donde andas! Se te extra;a!

      Espero estes pasando muy lindas vacaciones!

      Abrazoooos

      Remly M.
      http://www.thelittlevenecia.com/

      Eliminar
  3. Qué ricura todo! Nos provocó echarnos un trago de ponche crema y todo! jajaja El nuevo diseño es encantador. Del look, nos enamoró la falda, perfecta para este verano.
    Muchos besitos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar

PIN IT!