@heyremly

CANOYING FULL DAY con Campamento Potrerito


De las bellezas de nuestro ESTADO TACHIRA tenemos a SAN PEDRO DEL RÍO en donde encontramos presencia de ríos, quebradas y cascadas... en sitios insospechados, tuvimos la oportunidad de vivir este FULL DAY de contacto con la naturaleza y que puso a prueba nuestra capacidad física, nuestros miedos y nuestra audacia.



El CANYONING (conocido como barranquismo) es un deporte de aventura que se practica en los barrancos de los ríos, con recorridos variados, tramos con poco caudal, pozos, cascadas y terrenos con vegetación. Al practicarlo, se tiene que ir superando los cambios del recorrido, caminar, nadar, trepar, escalar, pasamanos, rapel, descenso libre, saltos y tirolina.

Estuvimos en el nivel dos con descenso de 25 metros con cuerda, trecking de mas de 40 minutos en subida y bajada, pozos con salto de 5 metros, exploramos cuevas, cascadas, aguas termales y hasta un pozo sin fondo entre dos piedras (nadie sabe hasta donde llega).

Los hermosos paisajes con aguas cristalinas nos hizo descubrir algo que teníamos tiempo sin sentir. Con CERO TECNOLOGÍA sin wifi, sin teléfonos, desconectados total y conectados 100% a la naturaleza y a nuestros compañeros de viaje! UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE que se apodera de todos nuestros sentidos!

RECOMENDACIONES GENERALES: fue un acierto llevar leggins, durante la caminata te encuentras con ramas y todo tipo de vegetación, zancudos y mosquitos, ademas de tener que arrastrarte por las cuevas y la tierra! Lleva ropa que se seque rápido y cómoda para que no estés empapado y te sientas lo mejor posible! Recomendado llevar alguna prenda DE COLOR FUERTE para que te puedan ver en todo momento sea dentro o fuera del agua! Llevar agua potable, galleticas, frutas, barras energéticas y OFF para los mosquitos! Zapatos antiresbalantes y sino unos que no te de cosa mojar! Porque se van a mojar y mucho! Cabello TRENZADO para que no se enrede en las cuerdas y se mantenga siempre pegado a la cabeza!

RECUERDA CUIDAR SIEMPRE LA NATURALEZA recogiendo todo lo que veamos por el paso y no dejar nada en el camino.



















Vale la pena atreverse a practicar este deporte de aventura al menos una vez, es algo único, autentico, con descarga de emoción a niveles que no conocemos, con descenso y ascenso, en zonas casi vírgenes alejadas del paso del hombre. Es una ACTIVIDAD TURÍSTICA que se debe hacer con profesionales en el área y por supuesto recomendamos al equipo de CAMPAMENTO POTRERITO, amigables, no te dejan solo en ningún momento (miren que yo no se nadar) y que no dejan a nadie atrás! Con equipo de ultima, la mejor de las vibras y con mucha experiencia!

PARA CONTACTAR AL CAMPAMENTO POTRERITO:
Facebook / INSTAGRAM / Twitter

Paginas citadas:
http://sanpedrodelrio.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Barranquismo




Short deportivo morado ADIDAS
Botas deportivas SKECHERS

Franela basica BERSHKA
Leggins negros ZARA
Lentes RAY BAN


FELICIDAD
<3

6 comentarios:

  1. Genial!! algún día iré al Edo. Tachira para conocer y vivir esta aventura.
    http://quotesketches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chevere estan tus fotos!!! Espero q cuando vuelva a vzla me anine a vivir esa adrenalina ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que moriria en el intento jajaja! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue una experiencia maravillosa a juzgar por esa sonrisa permanente en todas las fotos! :) Aun así, y aunque adoro la naturaleza, creo que no sería capaz! Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Woow amazing adventure!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Si te gustan las experiencias fuertes y salir de tu zona de confort, deberás de probar el airsoft. Este deporte te hará sudar como nunca, escapando y persiguiendo a tus rivales, quienes también serán tus amigos una vez finalizada la partida.

    ResponderEliminar

PIN IT!