@heyremly

librería sin limite

En mi ciudad sin duda la Liberia mas linda es la SIN LIMITE.

Desde mucho antes que estuviera frente a la Plaza Los Mangos mi papa me llevaba tardes enteras a mirar, leer, husmear... crecí entre libros y ellos son uno de mis mayores amores.

Sin Limite de la mano de la Sra. Julieta es un espacio para la cultura y como indica uno de sus famosos avisos, busca: MAS BOOK - FACE.

En esta visita hicimos una sesión de fotos para el equipo de UN MUNDO DE ECONOMÍA programa próximo a estrenarse en la TELEVISORA DEL TACHIRA. Parte de este equipo es mi Papa y Darcy! Para nosotros un placer ayudarlos!

Yo estreno en el Blog mis CREPPERS estilo Prada de las que estoy enamorada y el chaleco estilo vintage de PATA DE GALLO!













Chaleco Jean PATA DE GALLO
Top negro TIENDAS SEVENS
Jean ZARA

Cartera negra con tachas JUANITA JO
Collar Music BALU
Creppers estilo Prada TIENDAS SEVENS

Lentes espejados ZERO UV
Gorra negra PLANAS STYLE
Reloj Plateado CASIO
Nail Polish Black de VALMY


 FELICIDAD
<3

5 comentarios:

  1. Te adoro Remly, te sigo siempre en instagram, pero la alegria que me da tu blog es unico.
    Un abrazo fuerte y decidete a venir de vacaciones por aquí ;)
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, las creepers me enantan!
    ¡Un nuevo post te espera en EJD!
    Besitos

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Amiga, gracias por estar pendiente de mi blog., es verdad que lo tengo olvidado te cuento que me ha ido super chevere con lo de las pulseras ... tanto asi que no tengo casi tiempo para dedicarle a otras cosas, proximamente estare participando en un bazar asi que estoy produce y produce...

    Cuentame ahora estas viviendo en Venezuela? o solo te vas a quedar un tiempito? se ve super linda esa libreria , si vienes a Caracas te recomiendo visitar los galpones de los Chorros ... es un sitio muy chevere http://www.centrodeartelosgalpones.com/centrodearte.html no se pero estoy segura que te gustaria mucho ...

    esta muy chevere tu outfit, desde que te descubri te considero una personita muy autentica en tu forma de vestir, todo te luce super lindo :) el chaleco esta super cuchi ....

    Un besote gracias por estar siempre pendiente y darle likes a mis foticos de Instagram

    Vero.-

    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga linda como estas! TIenes ahora si tiempo sin actualizar. Espero que estes bien y que pronto te animes a sacarnos unas sonrisas con tus entradas!

      Me alegra mucho lo de las pulseras, tengo pendiente hacerme con una! Por los momentos vinimos a hacer diligencias (pasaporte vencido etc etc) y bueno ya llega Diciembre, para el otro ano ya veremos que nos espera! Gracias siempre por tus lindos comentarios!

      Besitos

      Remly M.
      http://www.thelittlevenecia.com/

      Eliminar
  4. Publicar libros es un medio para preservar la memoria colectiva, transmitir ideas y emociones, y enriquecer la cultura. Cada libro es un tesoro que puede inspirar, educar y transformar la vida de quienes lo leen.

    ResponderEliminar

PIN IT!