@heyremly

Como usar cuadros rojos

FELIZ VIERNES / HAPPY FRIDAY

El toque GRUNGE que dan los cuadros rojos es algo que siempre me va a gustar (THANK U COBAIN)

Esta CAMISA ROJA A CUADROS ROJOS (de Tincho) la he llevado de diferentes formas en momentos, ciudades y climas diferentes, pueden hacer click en los AQUI para ver:
Sola >>> aqui
Sobre una remera >>> aqui
Atada con medias >>> aqui
Debajo de una chaqueta >>> aqui

Lo cierto es que cada una de las veces trato de darle un toque LADY -consiente o inconsciente- ya sea con plataformas, con algún tocado o con un accesorio que yo siento que me identifique!

Esta vez la llevo con un TOTAL BLACK + MARY JANES!

Locación: PLAZA BOLIVAR DE MICHELENA 









Top Negro ZARA
Short Negro tienda local Buenos Aires
Camisa roja a cuadros ZARA MAN

Collar rojo con dorado KG ACCESORIES
Plataformas estilo Mary Jane AISHOP
Lentes retro ZERO UV
Labial VALMY


FELICIDAD
<3

4 comentarios:

  1. Anónimo11/15/2014

    Mi Remly estás tan preciosa y desenfadada como siempre; finalmente le cambié el nombre al blog al mudarme de país; ahora te escribo desde Galicia y bueno por aquí pasando friíto del bueno con el ya entrado otoño, no sabes lo que recuerdo tus entradas de Argentina y lo bien que me han venido los consejos para vestirme capa a capa...
    Un besote enormeeeeeeeeee, pero ahora a nivel del mar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola remly, te ves muy linda. Yo tengo unas ganas tremenda de comprar una camisa a cuadros y quiero combinarla con una chaqueta de jeans ¿Como de veria?, no soy buena combinando ropa soy bastante basica cuando me voy a vestir. Le has dado un buen uso a esa camisa!, tengo una duda por que en todas las fotos sales con gafas de sol?, es una simple curiosidad que tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He tenido algunos problemas con los comentarios, pero como dicen por ahi la tercera es la vencida! Ahora seguro aparece.
    Hace muchisimo que no me pasaba a leerte, pero ya estoy devuelta, me encantaron las fotos del banner, el nuevo formato hace que la primera visualizacion a tu blog mucho mas clara de lo que podras encontrar en el.
    Sobre el Outfit puedo decir que la camiseta con el short hacen la ilusion de que llevaras un mini enterito al ser de las mismas tonalidades y se ve muy femenino a pesar de la camiseta a cuadros. Igual y todo creo que estos estilismos grunge te quedan muy bien por tu personalidad.

    Saludos y nos estamos leyendo pronto!
    Alejandra M.
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa y la manera que has elegido de usarla! Un besito!

    ResponderEliminar

PIN IT!