@heyremly

lanzamiento Mundo de Economia

HOLA PARA TODOS!

El post de hoy fue en el lanzamiento del programa televisivo UN MUNDO DE ECONOMIA (ya les habia mostrado una seccion de fotos en la libreria Sin Limite aqui)

Es importante para nosotros ya que mi papa -Ilmer Montana- es el Productor y Escritor del programa y su Novia -Darcy Ortiz- la conductora del mismo!

Con ARTE BAR +Arte Bar   apoyamos este EVENTO con muchos muchos cocteles!



El programa sera parte de TRT-Televisora Regional del Tachira donde nos traeran opiniones analisis, criticas reflexivas, soluciones posibles, realidades, desaciertos, desequilibrios de la esfera economica regional y nacional. Con lenguaje sencillo y en forma amena. Con el lema: "HAGASE LO QUE SE HAGA Y DIGASE LO QUE SE DIGA, LA ECONOMIA ES EL MOTOR QUE MUEVE AL MUNDO..." A traves de tres secciones: La noticia Economica, el Diccionario Economico y el Tachira y su Economia.

Del look: Mezcle un jean destroyed con una camisa blanca + blazer y collar llamativo! Es un evento formal pero somos jovenes y tenemos que imprimir parte de nuestra personalidad!

Fotos gracias a: www.aqueteveo.com











Camisa blanca ZARA
Blazer sin mangas BERSHKA
Destroyed Jean ZARA

Botas con tachas ASOS
Lentes estilo aviador ZERO UV
Collar de Piedras ZARA


FELICIDAD
<3

2 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! y los botines son perfectos!!!! un besazo bonitaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. La elección de unos buenos servicios corporativos de catering dulce para un evento empresarial como este, es crucial para garantizar la satisfacción de los asistentes. Es importante seleccionar una empresa que ofrezca productos de calidad y un servicio profesional para asegurar el éxito del evento.

    ResponderEliminar

PIN IT!