@heyremly

Tachira Moda 2014


Feliz Semana para todos!

El domingo 23 estuvimos presentes con +Arte Bar en el evento TACHIRA MODA 2014 en las instalaciones del Pabellon Colombia de la mano de VODKA RELATIVE!

El encuentro fashion gracias al trabajo de su director Ricardo Apitz de BACKSTAGE MODELS donde vimos desfile de modas de diseñadores y tiendas locales con las tendencias para este fin de año.



Yo elegi este Crop Top a rayas al estilo Navy de las chicas de PANTALETAS DE COSTAL! Para trabajar borcegos mostaza y cuando no escogi estos heels rosados para que se destacaran del blanco y negro del look!

En el evento tuve la oportunidad de conocer a varios de mis seguidores y eso me encanto! Siempre es un placer compartir con todos uds!

En palabras de +Martin Tummino  COCTELES & SONRISAS!

Fotos gracias a www.aqueteveo.com















Crop Top a rayas PANTALETAS DE COSTAL
Falda negra corte a ZARA

Lentes Way Farer RAY BAN
Clutch navy floreado PATA DE GALLO
Tacones Rosados TIENDAS SEVENS

Sombrero Tanguero de Tincho
Brazaletes Denim PATA DE GALLO


FELICIDAD 
<3

2 comentarios:

  1. Anónimo11/28/2014

    Remly, amo el color de tus zapatos, en negrita cursiva y subrayado, por Dios, sacas unos tesoros de la tienda Sevens que ni en mi mejores tiempos en Caracas, jajajaj; además que adoro la combinación de negro, blanco y rosa...
    Ahhh enhorabuena por ganar el concurso de Ron Diplómatico, no se podía esperar menos de chicos tan talentosos como ustedes
    Un besazo grande y a seguir cosechando éxitos preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh very cute shoes~
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

PIN IT!