@heyremly

La Loma del Viento

 BIENVENIDO DICIEMBRE!

Ultimo mes de 2014! No estan totalmente emocionados? En este mes PASA DE TODO! Y casi no queda tiempo para nada todo es COMPARTIR CON FAMILIA Y AMIGOS!

Yo espero encontrar regalos a buen precio y tambien no pasarme con las calorias en las comidas y sobretodo con el licor! Hare todo lo posible! (dedos cruzados)



Estaremos CON SORPRESAS por mi IG > http://instagram.com/remlyvzla ASI QUE PENDIENTES que este mes es de DEVOLVER!

El post de hoy es en LA LOMA DEL VIENTO! Que zona tan hermosa de mi ciudad, con neblina, frio y mucha naturaleza! Un escape a 10 minutos! La sopa que ven es PICADILLO LLANERO y es lo maximo, primera vez que lo probamos y nos encanto!

Estreno estas DEPORTIVAS DE ENCAJE super comodas y re lindas! Vienen ademas de blanco y negro en purpura y celeste y estan a muy buen precio!














Sweater Dorado ZARA

Chaqueta Jean KOSIUKO
Jean negro ZARA
Beanie Purpura ZARA

Deportivas con encaje TOTAL CALZADO
Lentes RAY BAN modelo CLUB MASTER

Reloj Retro dorado CASIO
Pulsera de tachas ZARA
Cartera chanelera NY&CO


FELICIDAD
<3

9 comentarios:

  1. unas fotos geniales me encantan.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/01/2014

    Remly estás adorable, adoro el beanie en tono púrpura yel pueblito se ve precioso, como siempre enseñándonos las bellezas venezolanas, las deportivas están preciosas, aunque aquí ahora es prácticamente imposible llevarlas,
    Un besazo preciosa :)

    http://lavecinagallega.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q fotos tan bonitas y el look me encanta!! :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy lindas fotos. Increíble lo rápido que se ha pasado el año, ahora a disfrutar lo que queda. Me encanta tu sweater es genial! Buena semana!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos!! espero que te lo pases en grandeeeeeeeee!!! un besazo enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Amiga Linda, como siempre tus fotos son hermosas y disfruto mucho leer tus post aunque estos meses he estado alejada nunca dejo de ver tus publicaciones.

    Pues si, Diciembre es el mejor mes del año , me encanta la navidad y decorar toda mi casa auqnue sean tiempos muy dificiles para todos nosotros los Venezolanos. Esta Navidad la paso en mi casa con mi familia aqui en Caracas :) cuentame estas viviendo en San Cristobal?

    Antes en Graffiti vendian mucho ropa de la marca KOSIUKO y a mi me encantaba de hecho hace como 10 años atras yo tenia mucha ropa de esa marca en mi closet sobre todo jeans y recuerdo que su eslogan era "KOSIUKO solo para cuerpos perfectos" jajaja pero como todo ...mas nunca la volvieron a traer a Vzla, se que es una marca Argentina y me imagino que alla habran muchas tiendas lindas y enormes.

    Me encanto tu outfit en general :)))

    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga linda! muy feliz por ti por tu proyecto de Knots and Colors. Vi las fotos del Bazar y me encanto cada pieza! Tengo que comprar uno para mi y tambien me gustaria hacer un sorteo para mis seguidores! Tus piezas son preciosas! Tambien he estado pendiente de ti siguiendote por las redes. Carito se mudo a Espana, vi tus comentario en su Blog. Son tiempos de cambio.

      Yo adoro la Navidad, mas aqui en Venezuela, la Hallaca es sagrada, las gaitas, el pesebre de la abuela, ademas mi familia vive en Michelena un pueblito super chiquito y las navidades son re lindas. Se casa mi primo que viene desde Inglaterra. No se, no hay lugar como la tierra de uno!

      LA CHAQUETA ES DEL ANO 2000. La tengo desde que tenia 15 anos y mi papa me la compro en GRAFFITI! Tal cual amiga, jajaja, una super compra, era un sobretodo y lo fui cortando hasta que quedo chaqueta. Que marca tan buena ha llevado pata y puno y se mantiene en el tiempo. KOSIUKO es de Argentina, es una marca argentina PERO ES CARISISISSIMA, en 3 anos alla no pude comprarme ni un par de media. Es para la high high. Pero todas sus piezas son espectaculares.

      Ahorita estamos en la casa de mi familia aca en SC, sacando papeles, actualizando datos, documentos, pasaporte, visa venezolana para Tincho (aqui es complicadisimo ser extranjero). Los planes son siempre ir y venir, la familia de el esta en Argentina y mi familia esta aqui!

      Para contarte mil cosas! Pero ya te dejo que te aburro con mi testamento!

      Un abrazo grande! voy a estar rifando un overol de una marca regional para que estes pendiente por mi IG!

      Mil besitos Vero!

      Remly M.
      http://www.thelittlevenecia.com/

      Eliminar
  7. Qué linda estás Rem!! Me encantó el detalle de como tu gorro y las flores hacían juego! :)
    Qué tentadora se ve esa sopa… aunque ahora hace un calooooor jajaja. Ese sweater dorado ya te lo he visto y seguro te dije lo bello que me parece, te queda pintado!

    Bendiciones para vos y Tincho! Que despidan el año súper bien y reciban el 2015 aún mejor!
    Abrazo!

    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com

    ResponderEliminar

PIN IT!