@heyremly

Paseos en Peribeca

Año Nuevo!
Vida Nueva!
Llena de SALUD Y PROSPERIDAD!

Este es mi primer outfit post del 2015 y lo hicimos en un pueblito andino venezolano llamado PERIBECA! Aqui pasamos el primer Domingo de Enero compartiendo con amigos parrillas, cachapas, miche y cervezas!

MAKE EACH DAY COUNT! Que sea el lema de todos. Suena facil decirlo, pero dificil hacerlo. Que la rutina no nos abrume y disfrutemos cada segundo que tengamos con nuestra familia y amigos! Las sonrisas no terminaran!

Tambien resolvi SACAR TODO DEL "ARMARIO" (de la maleta ya que Tincho y yo vivimos en una maleta -de aqui para alla) y empezar a utilizar accesorios que me encanten y mostrar mas el lado ECLÉCTICO entre lady y rock que tanto me gusta! Asi que aqui mezclo un sombrero estilo veneciano -por los que utilizan los gondoleros en Venecia + una sudadera con cremalleras y collar rocker de cadenas!













Falda a Cuadros MIXXO -Buenos Aires
Sudadera negra con cremalleras ZARA MAN

Lentes negros RAY BAN WAY FARER
Mini Cartera negra MK
Sandalias crema BASINGER

Pulseras Fantasias Nakary
Sombrero Veneciano DIY
Collar de cadenas DIY


FELICIDAD
<3

3 comentarios:

  1. Amiga linda, bello tu outfit me encanto, y la faldita super cute a cuadritos, se ve que te encanta usar muchas pulseritas como a mi, este diciembre yo me compre varias que espero combinar con mis Knots Colors :) ese toque con el sombrero de verdad que te hace lucir muy chic y es el complemento perfecto :)

    Feliz inicio del 2015 que sea un año de puras cosas lindas :) tanto para ti como para toda tu familia.

    Como siempre bellisimas tus fotografias ....felicitaciones a ese fotografo!

    Besos
    Veronica.-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/06/2015

    se escribe ecléctico mami

    ResponderEliminar

PIN IT!